3 de agosto de 2009

Somos

Hola a todos! Como estáis?

La verdad es que no se ni como empezar, hoy después de tanto tiempo me han vuelto a entrar ganas de escribir. Bueno, no es que antes no haya tenido ganas de escribir, lo que pasaba es que no se me juntaban las ganas y el tiempo, así que entre una cosa y otra, hoy he vuelto a escribir.

Pero bueno, la verdad es que después del día de hoy, a cualquiera, o al menos a mí, le entran ganas de escribir. Porque después del día de ayer, que pasé la mayor parte del día en la cama por un dichoso dolor de cabeza, cualquier hoy es buena. Pero levantarse y ver un día nublado (me encantan), que hacía fresquito (claro, eran las ocho de la mañana…) y que no quedaba rastro del dichoso dolor de cabeza, pues alegra la vida a cualquiera… o a lo mejor solo me la alegra a mi, que últimamente estoy más optimista de lo normal.

Y claro si después a uno le dicen lo guapo que está y lo bien que le sienta el corte de pelo (que me hace parecer más joven (aunque digo yo… no soy joven?)). Incluso me han llegado a decir que estoy un poco menos blanco (porque tampoco es que se pueda decir que estoy un poco moreno…)… Así que nada hoy todo palabras bonitas, así como no va a estar uno todo el día con esa sonrisa tonta en la cara…

Bueno esto es todo por hoy, y no sabría deciros hasta cuando, así que nada… espero no tardar tanto en volver a escribir que la verdad no me acordaba de que me lo pasaba tan bien.

Besos!

PD. El título nada que ver, y como hago cuando no se que poner de título, pues una canción. Es de Melocos, y la verdad es que poca cosa he escuchado de este grupo, pero lo mío con esta canción es algo incomprensible…

4 comentarios:

Arminius dijo...

¡¡¡Hola!!!

Ya comenzaba a preguntarme por el estado de tu existencia, jajaja xD

Saludos, abrazos y besos desde México ;)

--Arminius.

Violetcarsons dijo...

:) Me alegro de verte por aquí de nuevo. Haber si hablamos por msn q me encantó hablar contigo y todo lo que me contaste!

Violetcarsons.

Ismael U. V dijo...

Que bien! Nada mejor después de un dia malo que un dia nublado y sin dolor de cabeza!
Saludos.

Anónimo dijo...

Eeiii nene. Que bien verte por aquí. Desde que empezaste las vacaciones no hablamos casi y ahir que me fui yo andamos perdidos. Veo que después de unos días andas mucho mejor. Me alegro, y si estas disfrutando de las vacaciones tbm.

Cuando uno es guapo lo es, y con pelo corto o largo.

Un besito cielo y cuidate mucho.