23 de agosto de 2009

A oscuras

Hola petardos!

Menos mal que ya queda poco verano, porque como sigamos con este calor a mi me da algo, hoy he puesto el aire acondicionado por primera vez en casa, me era imposible estudiar con tanto calor, pero vamos que a los cinco o diez minutos ya volvía a tener frío y por no apagar el aire, me he abrigado más… pero vamos, que lo mejor hubiera sido no ponerlo, que al final no me curaré este resfriado…

Ayer salí un rato por la noche, habían venido unos amigos de la península y fuimos a dar una vuelta… aunque poca vuelta, porque no salimos del primer sitio donde les metí… Eso si, nos metimos un pateo para volver al coche… si es que no se porque la gente no me hace caso, que pocas veces hablo, pero cuando lo hago, se de lo que hablo… Y lo dicho aparcamos tan lejos el coche, que bien podría haber ido andando a mi casa (total aquí las cosas no están tan lejos). Y poco más que decir, salvo que no se que tenía la gente ayer conmigo… que pasa, ¿parezco italiano? Porque cuatro personas se pusieron a hablarme en italiano (y no porque no supieran hablar en castellano…)

Y nada, poco más que contar, aquí tomándole prestada la red a algún vecino simpático porque mi edificio está sin luz… A ver si vuelve pronto que no es que le quede mucho batería al portátil…

Besos!

3 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Sigues estudiando!? Si la verdad es que hace un calor que mata, hoy por lo menos presiento que esta tarde me aso, estoy trabajando dandole clases particulares a un niño de primero de eso y voy a morir...ya lo verás XD.

Violetcarsons.

Anónimo dijo...

Hola cielo, cuanto tiempo sin saber de tí, jajaj.. Bueno, aquí en Madrid parece que el calor va remitiendo, tenemos unos días más tranquilos en eso.

cuidate mucho cielo

Galdor dijo...

Violetcarsons: Y lo que me queda todavía... Ojalá se acabé el calor este pronto, que sino nos acabará dando algo...

alex: Hola! Joer si que hace tiempo, pero si te digo la verdad no pensé que fuese tanto ya... últimamente el tiempo me pasa muy rápido. Y lo del calor que os dure...

Besos!