26 de agosto de 2009

Alerta amarilla...

… por tormentas. O eso se supone… porque vamos, aquí lo que se dice tormentas más bien poco, quitando que por primera vez en todo el verano ha corrido un poco de aire fresco, y que el cielo estaba un poco tapado… pero por lo demás un día como cualquier otro del verano, que más que alerta por tormenta tendría que ser por calor… Pero bueno, a ver si mañana ya hace frío, porque para que mi verano sea verano no pueden faltar dos cosas, un resfriado (que está casi curado) y uno o dos días de tormenta…

Acabo de llegar a casa, y quitando que me duelen un poco los pies y que posiblemente mañana me cueste horrores hablar, merece la pena haber estado casi una hora en el coche para ir al concierto. La verdad es que el grupo no es mi favorito, pero no se, será que no me caía del todo bien la cantante, pero con eso de que ella se fue, empecé a escuchar sus canciones de otra manera, y hoy en el concierto me lo he pasado bastante bien… eso sí, si lo hubieran hecho un poco más cerca mejor…

Y si puede que más de alguno piense que estar casi una hora en el coche es lo más normal del mundo, pero es que en esta isla, hacer una hora en coche es llegar desde una punta a la otra… Y no sé, se me hace eterno el trayecto… Y lo raro está en que estas cosas solo me pasan aquí. Porque durante toda mi vida, cada año, he hecho viajes mucho más largos en coche, y no me importa. Incluso este último año yo mismo he llevado el coche un buen trecho, pero es que aquí me es imposible… Si es que soy un poco raro…

Besos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del coche depnde de donde estés. Yo aquí en Madeid me como muchos atascos que cuando estoy de vacaciones en el pueblo no soporto. Ni se, será la constumbre.

Un verano sin tormenta y sin catarro? Me hizo gracia lo segundo, es ya como una tradición? Jejeje. Bueno, como se esta curando, que siga así.

Y del concierto me quedo la duda de cual fuiste a ver por eso de la cantante, aunque me imagino cual jejeje. Digo yo

Besotes cielo

Violetcarsons dijo...

Tus estudios qué tal van??

Vc.