12 de septiembre de 2009

Solo debe hacerse durante los fines de semana y festivos

Yo no se que será, pero lo que si que se, es que no se puede poner un examen en fin de semana o festivo. En este caso un sábado. Pero bueno, ya se van acabando... solo queda uno, y a que no adivináis que día... otro sábado. Lo que yo diga están puesto a mala leche, pero bueno, es lo que hay, ¿no? Y nada ahora a festejar el "fin de exames" (soy el único de la fiesta que no los ha acabado, pero bueno...).

El título, una de las respuestas a una de las preguntas del test del examen de hoy, y obviamente no era la respuesta correcta, pero entre una cosa y otra me he puesto a pensar que cosas solo se deben hacer en fines de semana o festivos. ¿Se os ocurre alguna?

Xitos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm, se me ocurren muchas, pero te digo una un poco rara, eso seguro, y que no te la esperas, jajaj

En fin de semana, solo se puede festejar el Día del Señor de la Religión católica, o el Sabat Judío.

Es que las otras cosas que se me ocurren, se pueden hacer en otros días, jajajajaj.

Besos cielo

PD. Comprar el dominical de los periodicos.. por ejemplo

Violetcarsons dijo...

jum! Estoy aqui xD.

Laura.

Arminius dijo...

Bueno... Hay veces que nos ha tocado ir a la oficina de 9 a 9 en Sábado; y no lo discuto: ¡Es un fastidio! :P

Pero al mal tiempo, buena cara, que con suerte ese pequeño sacrificio te dará el título universitario. ¡Ánimo, Chaval! ;)

Saludos, abrazos y besos desde México ;)

--Arminius.