4 de noviembre de 2009

...

Hola!

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, no se cuanto, y prefiero no saberlo. Pero bueno, lo importante (o eso creo) es que ya estoy otra vez por aquí. Por pereza, por falta de tiempo y por tener mil cosas en la cabeza dejé de escribir, pero me he dado cuenta de que si el poco tiempo que tengo libre no lo invierto en intentar sacar algo de la cabeza o en hacer algo más productivo que estar tirado en la cama mirando el techo (aunque esto último a veces me parece productivo, y tampoco es que lo haga tanto tiempo… entre una cosa y otra tengo muy poco tiempo libre).

Pero bueno, visto está que o empiezo a sacar cosas de la cabeza o acabaré como un cabra, que más que un joven a punto de cumplir veinte años parezco un niño a punto de cumplir diez.

Tampoco es que tenga cosas muy interesantes que contar (aunque bueno, todo depende de cómo se mire), más que nada porque me paso casi todo el día en la universidad (y no exagero). Aunque bueno alguna anécdota graciosa si que podría contar, como por ejemplo, perderse por Madrid (más bien en las afueras) y tener que caminar tres cuartos de hora sin saber exactamente si seguíamos el camino correcto… aunque ahora me hace gracia, pero el otro día no tanta…

Y nada más, espero volver a coger la costumbre y escribir más de vez en cuando, porque eso de todos los días lo veo muy complicado con tanto trabajo y tanta práctica, pero bueno se intentará.

Xitos!

2 comentarios:

Ismael U. V dijo...

Jeje a veces es genial pasar un rato en la cama tirado :D
En fin, suerte con los estudios.
Saludos.

Anónimo dijo...

Nene, pues es cierto que has estado perdido, jejeje, pero bueno seguro que son buenos los motivos. tomate las cosas con tranquilidad y ya veras como todo va bien.

Un besote y si, porfa, coge la costumbre que se te extraña mucho .

Un beso cielo