23 de noviembre de 2009

:)

Hola!

Hoy, por raro que parezca, me he levantado con mucha energía, demasiado diría yo. Digo raro, porque me he pasado tres noches extrañando mi cama (eso de dormir en un colchón que tiene más años que yo, no tiene que ser bueno… más de veinte son muchos años para un colchón), pero bueno a lo que iba. Tres noches durmiendo mal y una en casa que solo habré dormido dos horitas.

La verdad es que el exceso de energía me venía bien, tengo mil cosas por hacer, haber perdido cuatro días es lo peor que podía pasar, pero bueno son cosas que pasan. El problema de esto es que con el exceso de energía venía un poco de mal humor (yo digo un poco, pero los que lo han sufrido dirían que mucho…). Pero que queréis que os diga, que se jodan. Más que nada porque no es mi culpa que llegue más de media hora tarde uno y la otra no aparezca, y lo peor es que no se les ocurre avisar. Así que entre que venía el primero me he puesto a hacer otras cosas de las que tengo que hacer, pero vamos que al final no he hecho nada, porque necesitaba conectarme a internet y no se que se ha desconfigurado en mi portátil que ahora no se conecta al wifi de la universidad.


Al final, después de varias discusiones (más por mi parte que por la de mi compañero) hemos conseguido acabar el trabajo (que tenemos que entregar en dos días) ahora solo queda revisarlo. Lo peor, y lo que conseguirá sacarme de quicio, es que la mujer que hace el trabajo con nosotros, mejor dicho, que se supone que hace el trabajo con nosotros (porque hacer no ha hecho nada) vendrá luego con mil preguntas sobre el motivo de haber hecho las cosas de cierta manera y no de otra, y ya no solo preguntas sino quejas. Así que mañana posiblemente hayan gritos, más que nada porque la mujer tiende a elevar la voz, y a mi, menos mi madre, nadie me grita.

Besos!

2 comentarios:

Ismael U. V dijo...

Jeje, bueno como veo lo cotidiano es algo de lo que no podemos escapar, aunque a veces si que es tedioso :S
Saludos.

Anónimo dijo...

que morro esa tipa. ¿y se va a encontrar con el trabajo ya hecho? ya les vale a algunos....

Bueno cielo, tu tranqui que no merece la pena ponerse burro, pasando del tema...

Un besote y cuidate mucho mucho