15 de mayo de 2009

Ya llegó!

Hola petardos!

Por fin ha llegado el fin de semana, la verdad es que necesito unos días de descanso, y lo más importante, NECESITO DORMIR!!!!!! Esto ya no es normal, entre una cosa y otra esta semana he dormido menos de lo que viene siendo habitual. Así que si habitualmente duermo poco, ahora menos…

Lo más gracioso es que estoy como si nada, habré dormido poco, pero estoy bien. La verdad es que cuando peor lo pase es después de comer, que me entra un sueño… Y encima estando en clase…

En estos dos días no ha ocurrido gran cosa… Bueno, ayer me tomé un burn day a las once de la mañana y estuve todo el día como una moto… Estuve hasta las tantas acabando una práctica que tenía que entregar hoy, y que al final el profesor nos ha dicho que la entreguemos la semana que viene. Que me parece muy bien, la verdad, pero para que me tiro yo toda la santa tarde dibujando las dos puñeteras escaleras (con perdón) para que después me diga que tengo otra semana más de tiempo.

Lo bueno, es que ahora tendré tiempo de hacerla mejor, porque como ha dicho que las podemos dibujar en cad pues mejor, más preciso, más limpio y más rápido. Pero sigue dándome rabia que avisen en el último momento, porque yo me estreso!

Y hoy por fin ha vuelto el sol y hemos comido al aire libre, con el sol “socarrando” (quemando) nuestros cogotes, pero lo que nos hemos podido reír por un montón de tonterías no nos lo quita nadie… Si es que en Madrid y Barcelona respiraran cocaína, pero en la uib hay un olorcillo a porro…

Petons

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, por fin es viernes, aunque en los madriles el fin de semana ha sido más largo.

Que putada lo del trabajo, mira que jode eso que estés haciendo un trabajo y cuando te has dado la paliza tienes más tiempo. Joder, ya lo podía haber dicho antes.

Que gusto lo de comer al aire libre. Yo lo hago alguna vez y es un lujazo.

Ale, a dormir..

Besitos

D.James dijo...

Cuándo más tiempo tienes para dormir, menos duermes. Por los motivos que sean xd.

Un saludo!

Galdor dijo...

alex: Que suerte! Pero bueno, al menos las he podido repetir, que había un dibujo que más que una sección era un churro...

DaRRi: Yo creo que es saber que empieza la semana y empiezo a dormir mal...

Besos y gracias!