2 de mayo de 2009

Cigarettes

Hola petardos!

Al final ayer ni película, ni concierto… Suele pasar que cuando va cierto número de personas al cine, nunca se ponen de acuerde sobre la película que van a ver. Así que como siempre, acabamos haciendo cualquier otra cosa que no es entrar al cine. Pero que queréis que os diga, sigo sin creerme que Fuga de Cerebros sea tan buena como me han dicho que es. Y no voy a pagar la entrada del cine (sin descuentos de ningún tipo, ni de universitario ni de Carnet Jove, porque era fiesta…).

Así que al final acabamos jugando al billar, cosa que no me hace mucha gracia, porque es una de las cosas que no se me da bastante bien. Es que es una cosa rara, no se de que dependerá, pero algunos días juego medianamente bien, pero es que hay otros que no doy pié con bola, o en este caso taco con bola…

Y bueno, no es todo, pero lo dejo así que a este paso no me da tiempo a nada, y todavía tengo que comprar el regalo del día de la madre… Si es que no se como es que se me ha pasado… Pero bueno, espero que me de tiempo a comprarlo por la mañana.

Petons

PD. Por cierto vuelvo a contestar los comentarios... no se porque dejé de hacerlo.

No hay comentarios: