17 de mayo de 2009

Mi mesa...


Hola petardos!

Bueno, como veis hoy he vuelto a poner foto, no se cuanto hace que no ponía una. Pero bueno, como hoy no he hecho gran cosa, bueno si que he hecho cosas, lo que pasa es que describir paso a paso como he hecho las cosas de la universidad pues no es nada entretenido. Y limpiar como que tampoco… Así que explico un poco lo que hay…

Ese montón de libros, cuadernos y apuntes es todo lo de este cuatrimestre, aunque falta un cuaderno de problemas. Menos mal que solo son cinco asignaturas… Al lado están mis útiles de dibujo, lo típico: escuadra, cartabón, compás transportador de ángulos y escalímetro… Detrás esta la calculadora y la botella de agua, para no tener que ir a la cocina cada dos por tres a por agua… Y esos tres libros de atrás son las dos normativas que más uso (de las que sinceramente estoy hasta las pelotas…) y un manual, que más bien uso poco, pero que hoy he necesitado y ya lo he dejado ahí fuera, más que nada porque el cad es muy intuitivo.

Y ya por último, en el fondo y medio cortado, está mi cubo de Rubik. Más de uno pensará que poca cosa hace hay el cubo al lado de las cosas de clase… Pero la verdad es que tiene su uso… lo tengo en la mesa y no en una de las estanterías para tenerlo más a mano, y lo tengo a mano porque cuando me atasco con algún ejercicio me gusta deshacerlo y volverlo a hacer, una de mis raras costumbres…

Petons
PD. A ver quien es el primero que hace la gracia…

3 comentarios:

D.James dijo...

Si bebes agua Bezoya, te crecerá la...

PD: El cubo de Rubbik lo has conseguido hacer? O ya venía hecho? O es simplemente un adorno, como un pisapapeles o algo?...

Anónimo dijo...

jajaja, pues la gracia ya te la hicieron. Oye, si te atascas con un problema y deshaces el cubo... ¿no tienes dos problemas en ese momento? Que complicado os lo ponéis algunos. Yo cuando estudiaba tenía una especia de palo largo con el que iba a todos lados de mi habitación, no era capaz de estudiar sin el. Es una idiotez, si, pero no era capaz de hacerlo.

Pero me agobió un poco ver tu mesa... uuuuffff, no sabes lo que vas a respirar cuando acabes los examenes, jajajajajajaj

Un beso y mucho animo

Galdor dijo...

DaRRi: Bueno, hay veces que si que lo uso como pisapapeles, pero vamos lo dicho que cuando quieras te lo enseño...

alex: Tampoco es que sea muy complicado, pero vamos que soy de los que le gustan complicarse la vida... Ya ves, tengo unas ganas de acabar, porque más que respirar, seguro que podré dormir en condiciones...

Gracias y Besos!