13 de mayo de 2009

Patos

Hola petardos!

Hoy me he dado un susto de muerte, y nunca mejor dicho (pero eso lo cuento al final…). El día ha empezado a las siete y media de la mañana, hacía mucho que no me levantaba tan pronto… Parece ser que mi madre me dijo ayer que tenía que llevar a mis hermanos al colegio, y digo parece ser porque a mi no me dijo nada… pero es mejor no discutir.
He tenido que llevar a mis hermano al colegio, recogerla del taller al que ha tenido que llevar su coche (no se porque…) y me ha tenido de taxista toda la mañana. He llegado a casa con el tiempo justo para comer, así que he tenido que hacerme la comida, comer y prepararlo todo para irme a clase. En la universidad me ha tocado lidiar con los patos y su olor.

Os cuento, no se a quien se le ocurrió poner un estanque en la universidad. Y claro, para no tener el estanque vacío pues se ponen patos. Y ahora con el calor que hace pues ya os podéis imaginar el olor… Y eso cuando no los tienes paseando por al lado del “edificio” y haciendo ruidos. Y claro, en las clases se mezcla el olor a pato y el olor a humanidad, y te entran unos mareos…

Las clases mal, no es porque hayan sido aburridas o difíciles o que se yo… Lo que pasa es que hoy no nos han dado ni un minuto de descanso… Bueno si, uno cuando se ha ido un profesor y ha entrado el otro, y otro minutos en otro cambio de clase con cambio de edificio…

Y bueno, ahora lo más interesante, otro de los animales que componen la fauna de la universidad son los pavos reales. Así que si juntáis pavo real y susto de muerte que puede salir… En el peor de los casos, que cuando cojas una curva te encuentres con un pavo en medio de la carretera, y tengas que frenar de golpe porque si no te cargas al pavo… Y esto ha sido lo más interesante de mi día… tanto estudiar no puede ser bueno!

Petons

3 comentarios:

Arminius dijo...

¡¡Entre pájaros te veas, jajaja!!

Pues al menos se ven curiosos... En la escuela de leyes, si encontrábamos una hormiga era todo un acontecimiento, jajaj :D

Saludos, un abrazo, dos besos, y Buena Suerte hasta la Palma ;)

--Arminius pajarracus.

Anónimo dijo...

Teneis un zoo en la universidad, jajajaja. Pues nada, a cuidar de los patos y los demás animalitos, que seguro hay muchos y no solo en estanques, sino en alguna aula tbm.

Un beso

Galdor dijo...

Para los dos: No solo hay aves, si no que también tenemos otro estanque con peces (y menudos peces, son enormes), tenemos gatos (muchos), y no se que más... Bueno están los ratones de los de biología, pero así sueltos solo hay esos, bueno y las arañas que me he encontrado...

Gracias y Besos!