18 de mayo de 2009

TTUT

Hola petardos!

Sigo con mis problemas de sueño, pero vamos que esta vez si que se el porque… Si mi “querido” hermano no hubiera puesto el dichoso despertador para nada, pues hubiera podido dormir en condiciones… Porque entre que me costo mucho dormirme (me dormí sobre la una) y que el despertador ha sonado a las seis de la mañana… Bueno, a las seis, a las seis y ocho minutos, y a las seis y dieciséis…Y después de eso ya no he dormido…

Por lo demás todo bien, otro día más encerrado en mi habitación estudiando, con el mismo montón de libros, con la botella de agua, y con el cubo. Que ya que estoy lo explico. Lo primero es que si se resolverlo y si alguien no lo cree cuando quiera se lo demuestro. Y segundo, la verdad es que al principio si que me costaba un poco hacerlo, pero a día de hoy en cinco minutos lo vuelvo a tener hecho. Como siempre se ha dicho tiene truco, y una vez que se ha pillado el truco pues no tiene mucha historia…

Al final lo más raro del día han sido los dos mensajes que he recibido por la tarde, uno en blanco y otro con cuatro letras, TTUT… Tiene toda la pinta de que la niña ha cogido el teléfono…

Por cierto, vuelvo a estar accidentado, me he dado un golpe en la espinilla con la cama de mi hermano… y en la otra pierna otro morado en la rodilla (uno nuevo…) que este tampoco se de donde ha salido…

Petons

PD. El otro día me di cuenta que con el cambio de plantilla, me olvide de poner mi cuenta de correo, y hoy me ha dado por volverla a poner, así que hay está para el que la quiera (está en la columna de la izquierda, debajo del perfil…)

5 comentarios:

D.James dijo...

Mensaje enviado a tú "amigo" xd

Gabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Así que tiene truco? jajaj, bueno bueno, le hemos quitado emoción al tema. Lo malo es encontrar ese truco, jajajaj...

Bueno, yo cuando duermo poco es una jodienda, porque luego me voy cayendo por todos lados, así que intenta dormir un poco más.

Besos

Galdor dijo...

D.James: Todavía estamos con lo mismo... Como ves estoy muy ocupado, como para hablar con mi "amigo".

Gabi: Yo es que todavía estoy en casa, y no es que tengas prisa por irme, así que tendré que aguantarme estas cosas durante un tiempo. Me alegra que te guste mi blog.

alex: Claro que tiene truco, si en la misma caja del cubo te viene un folleto con la manera de resolverlo... Aunque ya sabía resolverlo antes de que me lo regalaran. Yo en vez de irme cayendo, me subo a la nube y me paso todo el día empanado...

Gracias y Besos!

Gabi dijo...

Pus entonces paciencia con tu hermano.jejejeje.me he cargao el comentario.un lapsus!!!