19 de mayo de 2009

Estresado

Hola petardos!

Hoy me han jodido, y no en el buen sentido… La profesora de cierta asignatura nos ha dicho que el trabajo que teníamos que exponer la semana que viene lo tenemos que exponer esta semana porque la semana que viene no se puede. Y ya ves tu, si un martes te dicen que el jueves tienes que presentar, pues no es lo más divertido. Así que todo el día trabajando en el dichoso trabajo y en clase. Menos la hora de la comida, bueno los tres cuartos de hora que hemos pasado haciendo el tonto y comiendo al aire libre, que hacía un solecito…

Así que como dice el título estoy estresado, y más cuando veo las cosas venir, porque hay uno que no ha hecho casi nada (más bien, no ha hecho nada, solo un par de fotos…) y hoy ha pasado del trabajo y mañana cuando lo tengamos acabado querrá que pongamos su nombre. Y yo lo siento pero no, aquí el que no hace nada se queda fuera, no estoy yo para hacer mi trabajo y el de los demás, suficiente tengo con lo mío.

Y ahora viene lo mejor, o lo más divertido. Os habéis tropezado alguna vez subiendo una escalera (bueno, esto no es tan raro…), pero os habéis tropezado en el primer escalón y habéis subido los restantes (no se si eran cuatro o cinco…) y conseguir no caeros de morros al llegar arriba. Pues no me explico como no me he caído, porque la verdad es que tenía todas las papeletas. Lo mejor de todo es que esto lo he hecho cargando la maleta de clase por un lado y el maletín del ordenador por otro. Y todo el mundo se ha puesto a reír y yo no podía ser menos. Me ha durado la risa, hasta que al entrar en el edificio me he tropezado con la alfombra que hay para limpiarse los pies… si es que solo me ha faltado caerme.

Y bueno, esto es todo por hoy. Mañana también todo el día en la universidad, con la comida al aire libre y las discusiones por el dichoso trabajo (porque nunca nos ponemos de acuerdo…)

Petons

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, pues tus profesores se podrían aclarar, porque si no recuerdo hace poco os hicieron lo mismo, pero al reves. No, eso no lo deberíais consentir, que seguro que haces tus planes de trabajo y te los han jodido, y vete tu a saber porque lo ha hecho la profesora. Algún motivo personal, seguro, y nada académico.

Un beso y animo

Galdor dijo...

alex: Y eso que solo es una profesora la que lleva la asignatura, pero en otras donde un profesor da la práctica y otro la teoría ni te cuento... cada uno dice lo que le da la gana. Y la verdad es que si que me ha jodido un poco, porque he tenido que usar tiempo de otras asignaturas para acabar el dichoso trabajo. Y el motivo pues no estoy del todo seguro, pero algo dijo de que nos grabarían la semana siguiente... pero seguro que otro motivo habrá. Gracias y Besos!