5 de mayo de 2009

Si pienso en tí, siento que esta vida no es justa

Hoy estoy mal, no me encuentro bien y no tengo ganas de nada. Sé el motivo por el que estoy así, pero la verdad es que pensé que este año por fin el día de hoy podría ser uno normal y corriente, o al menos lo más parecido a un día normal.

Pero la verdad es que el día ha empezado mal desde el principio. He dormido peor de lo que suelo dormir habitualmente, me parece que esta es una de las veces que peor he dormido en mi vida, me parece que entre una cosa y otra no habré dormido más de dos horas.

En clases he estado pero no, es decir, estaba allí físicamente (llevo muy mal lo de hacer pellas porque sí, sino no hubiera ido a clase…) pero mi mente no se donde estaba. Y no es que haya estado pensando, más bien no he pensado en nada. Cuando he llegado a casa me he tirado en la cama y me he puesto a escuchar música. Hasta hace un rato que para que mi madre se callara de una vez he salido a cenar.


PD. Días de verano, Amaral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Es la primera vez que te escribo. Bueno, no se cual será el motivo de tu tristeza, pero parece que es algo que no consigues olvidar. En la vida hay momentos que nos resultan difíciles quitárnoslos de la cabeza, por un motivo u otro nos vienen cada año. Pero tranquilo, porque llegará un dia en el que a pesar de que el recuerdo seguirá, no hará tanto daño.

Un beso y mucho animos

Galdor dijo...

alex: Gracias por escribir. Y si es una de esas fechas anuales que espero que algún día deje de doler tal y como lo han hecho las demás. Besos!