30 de mayo de 2009

IncaSIesunpoble

Hola petardos!

Hoy el día ha sido de los peores (ya vuelvo a estar quejándome), me he pasado toda la santa mañana estudiando, y me parece que poco he sacado en claro. Pero es que claro, que me voy a estudiar de teoría de una asignatura más bien práctica. Lo peor de todo es que el profesor es nuevo, así que no tenemos ni puñetera idea de lo que le gusta, o del tipo de exámenes que hace…

Por la tarde he ido a comer a casa de mi tío, y ha sido la última vez que voy a comer arroz brut en mi vida (para entender esto tendréis que leer el post que está debajo), y entre una cosa y otra se me han quitado las ganas de todo. Así que en vez de irme por Mallorca profunda, a un pueblucho perdido por el campo, y perderme por el camino para cierto blogger quedase satisfecho y/o feliz, pues me he vuelto a mi casa. Y entre lo malo que me he puesto por la comida y lo resfriado que estoy, pues me he pasado un buen rato tumbado en la cama sin hacer nada.

Y ya para rematar la faena he estado a punto de que descubrieran lo mío, todo por un pensamiento, menos mal que me he dado cuenta de que más que un pensamiento era un comentario, porque estaba hablando en voz alta… Si lo que yo os diga, para un puñetero pensamiento salido que tengo en mucho tiempo, se me tiene que escapar en voz alta… Pero vamos que me hubiera quedado satisfecho, no porque me hubieran oído, más bien por haberlo dicho. Es que a quien se le ocurre ponerse a trabajar sin camiseta con las vistas que tenía a su lugar de trabajo. Si yo no se como no se han dado cuenta de nada, con el rato que me he pasado empanado mirando el dichoso piercing (en el pezón) del pobre chaval…

Petons

4 comentarios:

Sr. Calamar Gigante dijo...

Jajaja, serás..! Me has cambiado el nombre! XD IncaNOesunpoble! M...!

En fin.. ya que no te pudiste perder, al menos te alegraste la vista.. XDDDD

Me cuesta imaginarte babeando delante de un chaval y soltando un comentario salido xDDDD Tiene que ser brutal.. jajaja, ¡la próxima vez lo grabas!

Y ahora.. ¿¿Qué pensaste exactamente?? Todos lo queremos saber.

Un bexoo nen!

Anónimo dijo...

Jajajaja, eso nos ha pasado a todos, quedarse mirando a un tío en la calle. jajaja, pues en la playa lo debes de pasar fatal, jejejej..

Un besito...

Arminius dijo...

Te entiendo perfectamente, Galdor, jajaja...

Esas pierced nipples, también me extraen más de un suspiro... ahhhhh... XD

Saludos, un abrazo y dos besos, desde Puebla ;)

--Arminius, babeante

Galdor dijo...

NaughtyDog: IncaSIesunpoble, y que conste que no lo he cambiado, solo lo he adaptado a mi gusto... Si claro, lo grabo en video y lo vuelgo en youtube... Y si quieres saber lo que pensé imáginate en mi situación y piensa en lo que tu dirías...

alex: Ya ves, pero vamos que poco voy a la playa, soy más de secano...

Arminius Advocatus: xD

Gracias y Besos!