27 de mayo de 2009

Letras

Hola petardos!

Como me gustaría que todos los días fueran como el de hoy, sin preocupaciones y de cachondeo. Bueno, lo de preocupaciones no es del todo cierto, todavía quedan algunas cosas pendientes, pero hoy parece ser que me han dado un respiro. Hoy, como ayer, hemos estado en las “olas” haciendo el tonto, porque con eso de que algunos profesores han acabado el temario (tres de cinco, uno por muchos días de fiesta, y el otro porque en los seis años que lleva la carrera nunca lo ha acabado…), pues eso que como no hay nada que hacer se van antes, y nos quedan horas muertas en las que no se quiere hacer nada…

Lo mejor de todo el día ha sido la cara que se le ha quedado a la profesora cuando ha ido viendo algunos de los trabajos que le hemos entregado… es que solo a ella se le ocurre hacernos entregar un trabajo a mano, sabiendo que más de uno no ha tocado un cuadernillo de caligrafía en su vida, porque la verdad es que hay algunas personas que no se ni como ellos mismos entienden lo que escriben… Que conste que yo tengo una letra muy bonita, y no lo digo yo…

Petons

3 comentarios:

Arminius dijo...

Si vieras mis apuntes de Derecho Administrativo, seguro contratarías a un paleontólogo, y a otro paleógrafo para leer lo que escribí... O peor aún, los de Derecho de Amparo de 3°, que los tomaba plenamente dormido, jajajaja.

Así que mi letra califica como arameo antiguo, escrito con trazos chinos... yo diría que podría haber sido médico, jajajaja.

Saludos, un abrazo, dos besos, y Buena Suerte hasta tu Isla ;)

--Arminius.

Anónimo dijo...

jajajajaja. Eso de la letra es un mundo increiblemente curioso. jajajaj, la mia no es mala, se entiende, pero la de algunos compañeros es un horror. Lo que si me he dado cuenta, es que cuanto más mayores son, mejor letra tienen. ¿Será algo del sistema educativo?

Un besito.

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Hombre yo también tengo apuntes que dan un poco de miedo, aunque no se si serán para tanto...

alex: Puede que tenga algo que ver lo del sistema educativo, aunque no se yo, en mi clase hay un par (que no dos) de personas que nos sacan unos cuantos años y hay algunas letras que dan miedo...

Gracias y Besos