30 de mayo de 2009

NUNCA MÁS… volveré a comer arroz brut

Bueno, como se suele decir nunca hay que decir nunca, así que más que nunca es un no haré tal cosa a no ser que no me quede más remedio…pero como queda muy largo, pues lo dejo como está. Bueno, este será el primero de una sería de posts en los que escribiré sobre cosas que no volveré a hacer, así que cada vez que me ocurra una de esas cosas pues post nuevo… (esto es por culpa de la poca imaginación).

A lo que iba, Nunca más voy a comer arroz brut (sino sabéis que es, aquí se explica). Pues eso, que con lo que me gusta el arroz, nunca he entendido porque no me ha gusta de esta manera… No es algo nuevo, desde bien pequeño evitaba comer dicho arroz. Pero es que las dos o tres últimas veces que lo he comido (porque no quedaba más remedio…) pues me han sentado mal, llegando incluso a vomitarlo. Así que he decido que a partir de hoy no vuelvo a comerlo salvo en casos de extrema necesidad.

7 comentarios:

Sr. Calamar Gigante dijo...

Wooo.. ahora es tu blog el que no me quiere a mí xDD Primero el msn y ahora esto.. xDD

Pues nada.. no se que tendrá el arroz brut.. a mi ya esq no me gusta. Lo tengo aborrecido! xD

Supongo que serán las especias, o los champys XD

Asi que nada, qué mal royo.. La próxima vez, en vez de arroz brut, come p..!

Bexos! :O

Anónimo dijo...

Pues ya solo con el nombre de Arroz Sucio, cualquiera. No lo he probado nunca, aunque tampoco el arroz me atrae mucho, así que con esto ni lo pruebo,

Besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me ha vuelto a pasar lo mismo, te lo puse tres veces, sorry......

Besitos

Arminius dijo...

Tomaré en consideración tu sugerencia... eso del hígado añadido al caldo, ya no me gustó...

Saludos, un abrazo, dos besos, y que pronto lo digieras ;)

--Arminius.

Galdor dijo...

NaughtyDog: Pues te fastidias! Por primera vez es algo mío que no te hace caso a tí. Que siempre tengo que escribirte las cosas dos veces porque tu msn no me hace caso... Y en cuanto a lo del arroz yo creo que serán lo hígados...

alex: Si, la verdad es que el nombre no ayuda para nada... Y por lo del comentario no pasa nada, visto lo visto a unos no les deja y a otros se los multiplica...

Arminius Advocatus: Yo es que nunca he sabido realmente como se hacía hasta que he puesto ese enlace, hay cosas que es mejor no saber lo que llevan.

Gracias y Besos!