25 de mayo de 2009

Premio

Hola petardos!

Hoy ha sido uno de esos días en los que no tengo ganas de nada, que hago las cosas simplemente porque las tengo que hacer, aunque realmente lo que me gustaría sería tumbarme en la cama a escuchar música. Y como suele pasar, estos días son los peores, porque parece ser que la gente solo molesta cuando más le jode al molestado… Y que queréis que os diga, si yo me quejo mucho, porque para que negarlo me gusta quejarme y discutir, pero me fastidia mucho que la gente se queje de cosas de las que no tienen porque quejarse. Si te has pasado todo el fin de semana en la calle, no te quejes de que no has podido hacer nada, y más cuando lo que has hecho es ir a la playa, al cine y a no se que muestra de comics. Si sabes que tienes que hacer cosas, pues no te pases el todo el puñetero fin de semana en la calle, es que esto me jode, y más cuando yo me pase todo el domingo en casa porque tenía esas cosas que hacer, así que no me las pidas si no las has hecho porque no te ha dado la gana…

Y ahora dejando el momento de queja diaria, pues pasamos al premio. Como ya dije me lo ha dado Gabi, que dice esto de mí: ¿Qué decir del ciudadano de Palma este? Pues que se merece este premio, porque es un tío genial que además es de los pocos capaz de predecirme en lo que voy a hacer. Me conoce bastante bien y creo conocerlo también a él de la misma forma. De lo que nos parecemos, un poco más y somos hermanos xD ¡Ah! Y también le gustan las Quelys de mi pueblo, y eso es un punto a favor ;) ¡Un bexazo, petardo! Así que gracias por lo de genial, aunque no creo que sea para tanto… El único problema es que el punto a favor que me dan las Quelys me lo quita el que no me gusta la sobrasada… si es que soy un poco raro…

Como condición tengo que poner siete rarezas, que por cierto creo que son pocas, podría estar contando rarezas y me pasaría un tiempo… pero bueno, voy a decir las primeras que se me pasan por la cabeza.

1. Yo y el reloj. Soy incapaz de ir por la calle sin reloj, no me siento persona. Pero en casa no soy capaz de llevarlo puesto. Así que normalmente me paso cinco minutos buscando el maldito reloj antes de salir, porque tengo la costumbre de dejarlo por cualquier sitio…

2. Mi risa. De esto dos cosas. La primera que parece ser que mi risa es rara, será la costumbre porque yo lo oigo de lo más normal, pero parece ser que el resto del mundo no la ve lógica. Y lo segundo son mi ataques de risa, por las cosas más estúpidas e incoherentes que podáis imaginar, y lo peor es que empiezo y no hay quien me pare… Un ejemplo de esto es cuando me río de mi hermano hablando mallorquín (es todo un caso…) o cuando esta tarde no he podido pararme de reír por una sola frase…Tenéis rotondas¿?¡!

3. Me encantan los libros. Me encantan leerlos y releerlos, lo raro es que como dice mi hermano, los trato mejor a ellos que a él (mi hermano…). No soporto que se doblen las esquinas para marcar páginas, ni que se escriba en ellos, y lo que es peor que la gente los maltrate…

4. Cambios de humor. La verdad es que no hay mucho que decir de esto, solo que a lo mejor en un momento soy la persona más feliz del mundo, y dos segundos más tarde estoy llorando (y no exagero), y lo que es peor es que no hay motivo para que tenga estos cambios…

5. Odio estar de espaldas a las puertas si estas están abiertas o son de cristal, me pone muy nervioso saber que me pueden estar observando. Esto llega incluso hasta el punto de que cuando duermo tengo que hacerlo de cara a la puerta…

6. No puedo con las cucarachas, son superiores a mí. No es que les tenga miedo, es que me dan asco, no lo puedo remediar. Y otra cosa que no puedo soportar son los espacios con mucha gente, me agobio.

7. Y ya por último me dedico a sustraer carteles, que después guardo para recortar lo que me guste, o simplemente los guardo enteros… Pero tal y como le dije el otro día a un compañero, para que quiere la gente los carteles cuando ya se ha pasado lo que anuncian, así que para evitar que alguien tenga que quitarlos, me los llevo y les ahorro el trabajo…

Y bueno estas son mis siete rarezas, aunque me dejo muchas, como el ser un “poco” friki, el hablar solo… Y ahora solo queda nominar a siete personas, pero como todo el mundo tiene ya este premio y no creo que nadie quiera tenerlo otra vez… Pues le doy el premio a las personas que no lo tengan (que morro que tengo…)

Petons

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUeno, este premio se está convirtiendo en el más famoso de todos, jajaja, y el más merecido para todos. A mi me pasa lago parecido con el reloj, pero yo siempre lo dejo en el mismo sitio, así que lo encuentro facilmente.

Un besito niño

Galdor dijo...

alex: Yo antes solía dejarlo en la mesita de noche, pero como ya no tengo, pues ya no lo puedo dejar, así que por eso lo dejo en cualquier sitio, y días como hoy no lo encuentro ni estando a la altura de mis ojos... Gracias y Besos!