4 de mayo de 2009

Wonderwall

Hola petardos!

Sigo sin saber porque hoy no había colegio. Os podéis creer que nadie de los que tienen fiesta hoy sabe a que se debe. Pero bueno… como no sea por la fiesta del 1 de marzo (día de las Islas Baleares) que fue domingo y no pasaran la fiesta…

Pero bueno, ya con más tranquilidad he mirado esta tarde la lista de las notas del trabajo. Y la verdad es que sigo pensando que me merezco más nota, más que nada por la comparativa entre trabajo y nota de otras personas y de lo que me han contado. Como siempre está la de los sobresalientes (otro más) que nadie sabe como lo ha sacado, bueno si que lo sabemos (lo hace papi) pero nadie lo dice en voz alta. Es algo muy exagerado que haga tales trabajos y luego pregunte lo que pregunta, pero bueno, así es la vida. Pero visto lo visto, me puedo conformar con el apto, casi la mitad de la clase no lo ha entregado y de los que lo han entregado casi la mitad esta suspenso (y no llegamos a los noventa…).

Cambiando de tema, hoy me ha tocado ejercer de hermano mayor. Mi madre tenía que ir a arreglar unos papeles y me ha tocado cuidar de mi hermano. La verdad es que se ha portado mejor de lo que me esperaba, así que todo ha ido bien. Incluso las cosas de clases las he visto desde otro punto de vista, vale que lo que es aburrido sigue siéndolo, pero no se… las demoliciones y los derribos son más divertidas que las otras cosas…

Y bueno esto es todo por hoy, la verdad es que no he hecho gran cosa. Entre cuidar de mi hermano, las cosas de clase y evitar rascarme se me ha pasado el día. Porque hoy llevo todo el día medio rojo y lleno de granitos, cosas de la alergia, pero no se a que será porque la verdad es que plantas en mi casa no hay…

Petons

PD. Hoy otra canción, de Oasis.

No hay comentarios: