28 de mayo de 2009

Frío, borde e insensible

Hola petardos!

Hoy he vuelto a ser el frío, borde e insensible de turno, pero más que nada porque la gente entiende las cosas como le da la gana. Si hablan de la cornada que un toro (obviamente) le ha dado a un torero y yo suelto un Que se joda! (frase que no se porque utilizo mucho últimamente…), ¿a que pensáis que me quiero referir?

Después de esto se han pasado todo el día con el puñetero cachondeo, y un rato está bien, pero es que llega un momento que se me han hinchado los cojones (con perdón) y me he puesto a contestar a todas y cada una de las cosas que me decían, y puedo llegar a ser muy borde…

Y como ya estaba encendido le he devuelto la putada a los compañeros que nos la hicieron el jueves pasado. Os cuento, me parece bien que la gente pregunte y que opine sobre un trabajo, pero hay maneras y maneras, y la verdad es que con la prepotencia y soberbia que lo hicieron pues me fastidió. Así que hoy, me he puesto en el mismo plan que ellos y les he sacado todos los defectos que he encontrado, eso sí hablando con educación y como a iguales, que para eso somos alumnos todos… Porque una cosa es el esto no es así (de ellos) y otra cosa el y esto, ¿no sería…?.

Y bueno esto es todo por hoy, solo os pido una cosa. ¿Qué pensáis que quería decir con la frase?

Petons

5 comentarios:

D.James dijo...

Bienvenido a mi forma de ser xd

eGeo dijo...

Pues mira... jajaaa, yo ayer dije justamente eso mismo, QUE SE JODA, que si va a una plaza de toros a matar al toro, QUE SE JODA, que se jodan todos los toreros y que ojalá les corneen a todos (tanto sus mujeres como los toros)... porque los toreros para mí son unos asesinos, qué arte ni qué pollas!
Matar a los animales no es ningún arte, es brutalidad.

He dicho :)

(Supongo que eso querías decir con "que se joda", y si no, pues bueno, ya he dejado mi opinión sobre los toreros)..

Besos!

Jonnest dijo...

jajajjaaj qué gracia me ha hecho el comentario de eGeo jaja y es q lo mas gracioso es q yo pienso exactamente igual! xDDD

Galdor dijo...

D.James: xD

eGeo: Menos mal, pensé que era el único que pensaba de esa manera... Y ese He dicho, me ha encantado.

Jon: No si al final los raros serán los demás que piensan de esa manera...

Gracias y Besos!

Anónimo dijo...

Pues hombre, os pueden gustar los toros o no, pero decir esas cosas cuando a un torero le cornean, no me parece lo más adecuado, porque a fin de cuentas le pueden matar. A mi los toros me gustan y me parece un arte. Pero como esto se basa en el respeto mutuo de todo el mundo, si a vosotros no os gustan los toros, pues ole, y si a la gente si le gusta, pues ole tbm.

Pero creo que no podemos caer en la falta de respeto, porque hay muchas formas de decir las cosas.

Mirar, mirar a los demás con respeto, con lo que les guste y defender vuestras ideas con educación, por favor. Ahí ganaremos mucho las personas.

Un besito.

PD. Ya te agregue al msn... a ver si nos vemos y charlamos.

Un besito cielo