24 de febrero de 2009

(insertar título)

Hola a todos! Como estáis?


Hoy vuelta a las clases y si os digo la verdad se me ha hecho muy difícil. Y si no, aunque no lo parezca se que me quejo siempre por cosas contrarias, pero es que creo que hice mal. Haber no es que cometiera el error de mi vida, bueno si, pero no viene el caso. A lo que me refiero es que dejarme los lunes libres quizá no fue tan buena idea. Y por favor, dejad que me explique y después me fusiláis… Pues eso, está muy bien eso de tener un día más de descanso, pero es que es demasiado… son tres días de levantarme tarde y no hacer prácticamente nada (o al menos por ahora) y lo que pasa es que me cuesta mucho ir a clase.


No se si me he explicado bien, lo que quiero decir, es que me canso con más facilidad. Tener tres días libre y de repente cinco horas de clase seguidas, y empezando en plena digestión, pues no es lo mejor. Pero bueno, hoy me quejo, y lo más seguro es que de aquí a un mes me este quejando otra vez, pero de lo contrario. Que se le va a hacer, soy de los que se quejan mucho, y a veces por cosas inútiles, pero y si no me quejara, que sería de mi vida… Pero bueno vamos a cambiar de tema.


Además del cansancio por las clases, hay que sumarle el cansancio de aguantar al par de tarugos de los que ya hable. Que si esto que si aquello, pero yo en mis trece, he pasado de ellos, que se creen que voy a hacer como si no hubiera pasado nada. Pues no! Faltaría más. Yo no soy así, lo siento pero no. Lo primero que tienen que hacer es disculparse, y entonces ya veré lo que hago.


Y bueno cambiando de tema, y pasando a cosas alegres, aunque no es que sea alegre sino algo que me llena de orgullo. Las tres cubiertas que tuve que dibujar este fin de semana, no se si os acordáis, pero bueno… se las he entregado al profesor, y cuando las ha visto me ha dicho que estaban bien. Y si pareceré simple, pero me encanta que me digan que hago las cosas bien, lo dicho problemas de autoestima… Y ya no solo eso, si no que habiéndome dicho el profesor que lo mío estaba bien, significaba que lo de una compañera estaba mal.


Y cuando os cuente esto no saquéis conclusiones precipitadas. Me encanta darle en los morros a la gente, o por decirlo de alguna manera, me encanta decir el te lo dije! Me explico, me da mucha rabia la gente que es tan egocéntrica que se piensa que lo suyo siempre esta mejor que lo de los demás y que encima por muchos argumentos que les des sigan pensando que lo tuyo está mal y lo suyo esta bien. Eso ya no es egocentrismo es estupidez. Pero bueno a lo que iba, que cuando el profesor ha dicho que el mío estaba bien, se ha quedado con una cara. Pero bueno, aunque este mal decirlo, yo tenía la razón. Y la muy hipócrita después de haberme dicho tantas veces que lo mío estaba mal, pues quería que le explicara como lo había hecho… Claro, y también le llevo los libros… Encima de que cada dos por tres está con sus aires de superioridad, tendré que explicarle lo que, según ella, estaba mal. Yo lo siento, pero he tragado suficiente, y no voy a seguir haciéndolo… (y no os mal penséis, aunque se que no lo haréis…)


Cambiando otra vez de tema, que por cierto no se porque no lo he puesto al principio… pero bueno… a lo que iba. Esas tres imágenes nuevas que hay debajo de los seguidores, a los que por cierto aprovecho y os doy las gracias, a los ocho. Pues hay tres imágenes, no son tres simples imágenes, sino que son tres imágenes que tienen un significado, y muy importante para mí. Son tres premios otorgados por Cuaderno de James, al que también le doy las gracias. Y bueno, podéis ver que son el premio al Mejor Blog Personal, al Mejor Contenido y al Mejor Blog Sincero. Y claro yo que en mi modesta opinión pienso que no cumplo en ninguna de las categorías, bueno en la de sincero si. Pero parece ser que esa persona si que me considera todo eso, así que solo queda preguntar… ¿Soy tan bueno? ¿Me merezco los premios? No se, está claro, que me siento orgulloso de ellos y que no es que no vaya aceptarlos. Además son míos y como se dice: Santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita (que posesivo…). Pero bueno lo importante de todo este conjunto de ideas,

es decir gracias. Gracias a los que me leéis, me seguís o comentáis. Y gracias también a la gran persona que me a otorgado tales premios. Y no es simple gratitud, es una GRAN persona, y si no me creéis solo tenéis que conocerlo.


Y bueno me parece que ya poco más por decir, del viaje todavía no hay muchas novedades, pero como se suele decir la ausencia de noticias son buenas noticias, así que espero que el viaje siga en pie. Porque para que negarlo mi madre o mi padrastro, porque a veces es uno y a veces el otro, cambian más de opinión que una veleta de dirección… y ya solo me queda una cosa más o eso creo, voy a empezar a trabajar. Que raro suena llamarlo de esa manera… pero bueno, el trabajo son clases de repaso y si alguien ha pensado que son para mi hermano, pues ha acertado. Si voy a hacer esto, y principalmente es solo por mi madre, porque ella me lo ha pedido, y bueno porque me van a pagar, seamos realistas… Pero bueno, si las cosas fueran de otra manera, no me importaría ayudar a mi hermano con las cosas de clase (ya he dicho un par de veces que me gusta explicar las cosas, así que si alguien necesita ayuda…), pero que queréis que os diga, todos conocéis mi relación con mi hermano, así que realmente esto es un esfuerzo. Porque además de que tengo que ayudarle, el no pone de su parte y tiene que ser cuando a él le va bien. Pero que queréis que os diga, ya os contaré cuanto durará esto, porque si os digo la verdad no le veo mucho futuro…


Y bueno, ahora si, esto es todo. O eso creo, si me olvido de algo ya os lo contaré mañana. Por cierto otra vez, estoy igual con lo del título, y ya no hablemos de una imagen… porque si últimamente ni pongo foto, pero me cuesta encontrar algo que me guste y que tenga que ver con el tema…



Petons

See You Soon

7 comentarios:

Sr. Calamar Gigante dijo...

Me permites salirme de mi cuadro y malpensar un poco..? :P

No hombre, no hablo enserio..

Oye, que los premios los tienes bien merecidos, eh? Cualquiera que te lea lo sabe bien..

Ni borracho ni emporrado le iba a dar clases de repaso yo a mi hermana.. xD La verdad, me extraña que accedieras a darle clases.. Pero bueno, mientras se pague, por.. tragar un poco.. tampoco pasa nada..

Bueno.. cuidate!

Besos

Gabi

Arminius dijo...

Muchas felicidades por los premios. A mi me parece interesante lo que escribes, porque lo haces con el corazón en la mano, sin guardarte nada, aunque a veces nos dejes en ascuas, jeje.

Por ello es sincero, tiene buen contenido, y ello suma un gran blog :D Yo también te los otorgaría ;)

Y la falta de título, es un título... muy creativo, por cierto, jajaja. Saludos, un abrazo, dos besos, y buena suerte desde Puebla ;)

--Arminius, pingüino descarado :P

Anónimo dijo...

Menos mal!!!

Ya me deja comentar!!! ¬¬

Me salia fallo :(

Lo del cansancio es normal, hasta que te adaptes a los horarios y demás, estarás hecho mier...durante unos días...El agotamiento físico y mental son horribles, pero una buena "higiene del sueño" es crucial.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Uis se me ha borrado una parte del texto...

"Ya sabes que esos premios son bajo mi opinión personal, pero de momento mis razonamientos son bastante lógicos, por ello he considerado oportuno otorgarte esos premios...

Ya te expliqué los motivos de cada uno, y sinceramente, creo que eres merecedor de cada uno de ellos.

Gracias por hablar de mi y decir que soy una "gran" persona, lo de gran no lo se, pero intento hacer lo que puedo con todos aquellos a quienes aprecio, tú incluido...

Gracias de corazón!"

Charlieindio dijo...

Me alegro q te hayan premiado a mi parecer, lo tenes bien merecidos.
Un Fuerte abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

eGeo dijo...

Actualmente el tuyo es uno de los mejores y más interesantes blogs que estoy leyendo, así que obviamente te mereces esos y muchos más premios ;)

Por lo de las clases, me parece genial, siempre y cuando te paguen lo que te mereces, jejejejeje!

Muchos besos y bueh, ánimo con las clases (yo también odio ir por las tardes, pero bueh, así duermo más, jajaa)

Galdor dijo...

Gabi: Tampoco es que yo tenga muchas ganas, pero un dinerito extra nunca viene mal, pero bueno ya contaré lo que dura el asunto...

Arminius Advocatus: El problema del título es que a lo mejor una vez lo soluciono que una pequeña dosis de humor, pero es que ya hace un tiempo que me cuesta poner títulos...

DarriJames: A ver si este finde puedo descansar en condiciones. Y no tienes porque dar las gracias, te las tendría que dar yo... a lo mejro tenemos que hacer otro trato como con el de perdón...

Charlieindio: Gracias. :)

eGeo: Es que si no me pagan paso, por mucho que sea familia, el trabajo ha de ser remunerado... Y en cuanto a lo de las clases, está bien el poder dormir más, el problema es que cuando por mucho tiempo que tengas duermes poco.


Gracias a todos y Besos!