14 de diciembre de 2008

Weekend


Hola a todos, si… ya se que el título es muy cutre pero mi cabeza no da para más. Y además es de lo que voy a hablar, de mi fin de semana.

El viernes mientras escribía el post sobre mi reflexión, me llamaron para quedar, la verdad es que no tenía muchas ganas, pero bueno… eran viejos amigos y no iba a decir que no. Menos mal que me conocen y no insistieron en lo de ir de marcha. No me gusta salir de marcha (prometo explicar los motivos algún día…). Y bueno, quedamos en casa de uno para ver una peli y jugar a la wii. Vimos The Nightmare Before Christmas, o Pesadilla antes de Navidad. Me encanta esta peli, y no es raro verme tararear de vez en cunado alguna de las canciones de la banda sonora. Después del atracón a palomitas y chuches, nos pusimos a jugar a la wii. Empezamos con juegos tranquilitos, el Trivial, al Cranium Kabooki y al Monopoly, después pasamos a juegos de moverse. Como ya he dicho alguna vez soy patoso, así que si le echáis imaginación, sabréis el resultado. Lo bueno de todo es que el resto de la gente, como son buenos bebedores, ya iban un poquito alegres, así que al menos no solo yo hacia el ridículo.

Me acosté sobre las cinco y media, así que para mí el sábado no tuvo mañana. Por la tarde no hice gran cosa… pero la noche es otro asunto. No se si ya lo he dicho pero me voy de vacaciones en Navidad (también lo explicaré un poco más) y como no vamos a estar con mi familia materna, pues ayer improvisamos una cena de navidad. Lo bueno de las cenas con mi familia materna, estas cenas me encantan, son entretenidas y siempre acabamos haciendo tonterías. Esta vez tocó la ya tradicional partida al Party&Co, como siempre chicos contra chicas, y bueno esta vez nos toco ganar a nosotros. Y después como empieza a ser tradición, jugamos al SingStar. Me gusta jugar al SingStar, aunque cante tan mal que incluso se puso a llover… pero bueno, fue una buena noche, el único problema es que no tengo voz, tanto forcé ayer, que ahora estoy afónico.

Como veis, se puede decir que ha sido un buen fin de semana. Pero no, como siempre algo ha salido mal. Haber no me ha fastidiado el fin de semana, solo hay algo que me ha sentado como una patada en la boca del estomago. Os cuento: si no voy mal el día 5 se estrenó Crepúsculo, me encantó el libro, y se que veré la película y no me gustará, pero es igual, quiero verla. Íbamos a ir ese fin de semana a verla, he iba a ser una manera de pensar en otra cosa que no fuera lo mierda que es mi vida. Pero al final no me acuerdo del motivo pero no fuimos. Y ahora si, lo que me ha jodido, lo siento pero no hay otra palabra, es que se fueran ayer por la tarde a verla. La misma gente con la que iba a ir a verla, sin decirme nada, que no quieren que vaya, pues que me lo digan. Pero que no lo hagan a mis espaldas, que tan pequeña es Palma, que esta misma tarde alguien me ha dicho que los vieron ayer en el cine y que iban a ver esa película. Pero bueno… haber que me dicen mañana cuando los vea…


Petons
See You Soon

No hay comentarios: