16 de diciembre de 2008

Walking under the rain

Hola otra vez, hoy no pensaba escribir más, pero como tampoco tenía planeado hacer nada esta tarde. Esta tarde me ha pasado lo mismo que esta mañana, acabar las clases antes de tiempo, así que os cuento…

Como no tenía nada que hacer… bueno si, tengo muchas cosas que hacer, cosas de la universidad, ir preparando lo que me tengo que llevar, que como siempre prepararé en el último momento… He decidido ir a pasear, si ya se que soy raro, me gusta pasear cuando llueve. Es algo que siempre me ha gustado, pasear por las calles en un día frío de otoño, bajo un paraguas. Bueno, lo que me gustaría sería ir con mi novio, debajo de un paraguas los dos, de la mano, y paseando sin esconder nuestros sentimientos al resto del mundo. Pero me falta lo principal… un novio. Un novio que me quiera tal y como soy, con el que pasear, ir a cenar, o simplemente ver una película en el sofá de casa… pero a día de hoy no hay nadie así en mi vida.

Se que tengo amigos que me quieren, a los que les importo, que se preocupan por mí y que me ayudan a levantarme. Y realmente no necesito mucho más, pero hay algunos días, en que espero que uno de esos “te quiero”, sean por algo más que una amistad…


Petons
See You Soon







PD. No lo he dicho pero hay nieve!! No es la primera vez que veo la nieve… de pequeño, pasaba las navidades en casa de mi abuela donde siempre nieva… pero me ha hecho ilusión ver nieve aquí, cosa que, si no me equivoco, la última vez que ocurrió fue en 2004

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very cool, I love it! Keep blogging!
Welcome to China! Your personal trip advisor for China Tour . Discounted China Domestic Flight & China Hotel, Save up to 60%. Visit now! Your Portal to China Travel

Galdor dijo...

Thank you very much!