17 de diciembre de 2008

Coro


Hola a todos, como estáis?


Hoy es un simple día más de mi vida… un día de peluquería, dentista y clases… bueno… y coro.

Hoy he perdido mi bonito pelo largo, bueno no estaba muy largo, no me llegaba por los hombros, pero me gustaba. Pues, he ido a cortarme un poco las puntas y arreglármelo… resultado, cuatro dedos menos de pelo. El motivo, un trasquilón, no se que coño andaría pensando la tía, pero me ha hecho un trasquilón, y con eso de arreglármelo… lo único bueno, que no me ha cobrado, pero preferiría haber pagado y seguir teniendo mi pelo…Del dentista poco que decir, una simple revisión… y de las clases lo de siempre por estas fechas, nada interesante y mucho tiempo perdido…


Y bueno a lo raro del día de hoy, el coro. Resulta que tengo varios conocidos que cantan en un coro, y me han dicho que fuera a verlos. No es la primera vez que voy a verlos, y no es nuevo que me pidan que me una… pero hay un par de problemillas, no se cantar y soy demasiado vergonzoso. Pero igualmente me gusta ir, simplemente a escucharlos y pasar el rato… bueno y criticar. Es otro de mis defectos soy muy criticón, y si a eso le sumas que hay uno que es más marujón que yo… no hace falta decir nada más, no? Y no es que critiquemos por criticar (como la canción de Alaska…) si no que son criticas constructivas, lo que en cuchicheos… y bueno esto es todo por hay, mi cuerpo no da para más, necesito dormir…



Petons

See You Soon

2 comentarios:

Alan Afuera dijo...

No necesitas saber cantar para disfrutar un coro.

(podras leer en mi blog que no soy un gran escritor pero sin embargo disfruto la lectura de los grandes escritores)

Un saludo

Alan Afuera

Galdor dijo...

Hola, y gracias por el comentario. No se si me exprese bien, lo uqe quería decir es que no se cantar como para ponerme a cantar con ellos delante de la gente...

Pero bueno, queda demostrado que yo tampoco soy un gran escritor, y me encanta leer...

Petons