6 de diciembre de 2008

La cosa no mejora

Hola a todos, ¿Cómo estáis?, espero que bien, o al menos mejor que yo… Sigo balanceándome en el límite entre la luz y la oscuridad, y hoy tropecé y casi caigo en la oscuridad. Lo del tropiezo viene como añillo al dedo, os cuento…

Como toda persona tengo defectos y virtudes… más defectos, todo hay que decirlo. Pero hay algo en mí que no soporto, soy patoso, MUY patoso… puedo contar tantas anécdotas de caídas y golpes, que me saldría un libro con más páginas que la Biblia… pero nunca nada como esto, vale me caigo, pero no paso tanta vergüenza.

Todo ha ocurrido esta tarde, he acompañado a un amigo a comprarse una bufanda, en los puestos de una plaza. No entiendo a la gente que decide comprar en puestos, que están puestos todos los días, un sábado, y lo peor un día de fiesta. Me he tropezado en plena calle San Miguel, como lo más seguro es que nadie sepa que calle es, solo decir que es una calle céntrica, llena de tiendas y de gente, y más un sábado por la tarde y fiesta… Nunca me he sentido tan ridículo en mi vida, vale que la gente se puede resbalar cuando llueve, o tropezar con las piedras en la montaña, pero en plena calle peatonal, donde lo peor que puedes hacer es chocarte con alguien… Pero tropezarte y caerte de morros… si hubiera sido un día en el que estuviera de mejor humor, me habría reído de mi mismo, pero no. Tenía que pasarme esto cuando no estoy en mi mejor momento, lo único que quería era que me tragara la tierra o que me fulminara un rayo. Pero parece ser que los de ahí arriba no han hecho nada para ayudarme, será porque no creo en ninguno… Asó que me ha tocado levantarme, rojo de vergüenza, mientras escuchaba la risa de algún quillo (kinki, cani, no se como los llamareis vosotros…) al que no tenía ni fuerzas para responderle… No hace mucho que he llegado del médico, con la tontería me he hecho un esguince, al que hay que sumar una herida en la rodilla y rozaduras varías.

Y todo esto por salir una tarde en la que no tenía ganas de nada, para acompañar a un amigo a comprar algo que ni siquiera a comprado. Si al menos la tarde hubiera servido de algo, bueno según como se mire si ha servido de algo, he provocado risas a muchas personas y he conseguido que el médico de urgencias no se muriera de aburrimiento (el centro de salud estaba vacío).


See You Soon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! He llegado a tu blog a través del mío (supongo que eres lector).

Es una pena lo que te ha pasado hoy, pero tienes que tomártelo a risa, para no sufrir. Al leerte se me ha venido a la cabeza un anécdota que a lo mejor hace que te rías.

Escipío el Africano, era uno de los mayores generales de Roma (y de la Historia). Cuentan que cuando desembarcó en el norte de África (lo que le valió su apodo en la tria nomen), mientras bajaba la pasarela del barco, tropezó y cayó de bruces en el suelo delante de todos sus hombres. Al momento, el general abrió los brazos y tocó la tierra gritanto: Africa ya es mia!!

Pues eso tienes que hacer tu, el mundo es tuyo ;)

Galdor dijo...

Hola, la verdad es que lo de Escpío estuvo bien. Suelo tomarme las cosas a risa, soy especialista en reírme de mi mismo, con todas las veces que hago el ridículo, pero ayer no era el mejor momento… eso si me lo apunto para la próxima.

betulo dijo...

Qué grande es joac, esa guinda histórica no tiene precio. Y es de los que han hallado su justo medio y, su blog, ha llegado a su primer año: 300 posts en 366 días y alguno doble.

Te pego un enlace que la constancia diaria, sin abusar, te hará ganar en flexibilidad que ahorre ciertas situaciones embarazosas. Sólo 8' diarios.


http://www.youtube.com/watch?v=HxIM1618dN4