29 de diciembre de 2008

Educación III. Universidad


Hola a todos! Como estáis?

Este es el último post sobre la educación. En el que voy a hablar de la universidad. Para el que no lo sepa estudio en Palma de Mallorca, en la UIB, la Universitat de les Illes Balears. En este pequeño campus universitario, esta el edificio donde curso mi carrera, no diré cual es solo que esta dentro del grupo de la ingenierías.

A diferencia de lo que muchos piensan, estudiar en la universidad no es sinónimo de no hacer nada. A lo mejor algunas carreras si que se pueden aprobar sin hacer muchas cosas, pero la mía no… hay que hacer muchos trabajos, prácticas, y estudiar un montón de cosas, que después vete tu a saber si necesitas, pero…

Pero lo más divertido de todo es la fauna de la universidad. Y no penséis que me refiero a las personas, vale que hay rato para hablar sobre las personas, pero a lo que me refiero es la fauna animal. No se como serán las demás universidades pero la UIB a esto paso acabará como zoológico.

Tenemos un laguito con patos, y el año pasado había patitos chiquititos. No se que eran con los patos, pero este año hay muy pocos comparados con los que había el año pasado. También tenemos un estanque con peces, no se si carpas, truchas o que…, porque le agua esta un poco oscura como para distinguirlos, pero se ven las siluetas de peces grandes. Hará cosa como de una semana se han añadido un par de perros, nadie sabe de donde han salido pero tenemos dos perros, son mil leches, es decir que no tienen raza. Uno es pequeño y negro y el otro más grande marrón. También tenemos arañas, pero no arañas pequeñitas, estas son gordas y peludas…

Pero el animal estrella es el gato. Hay un montón de gatos, si no hay cincuenta no hay ninguno y se pueden contar muchas anécdotas. El otro día que llovía, los muy listos, se metían en los edificios, y había uno encima de una estantería a modo de estatua. Otro día, esto hace tiempo… teníamos la puerta abierta y entró un gato en medio de clase y se tumbó en una silla, se tiró toda la clase tumbado. Y a diferencia de otros gatos, estos son muy sociables, se acercan, se dejan acariciar… Me encantan los gatos, vale que a veces es un poco molesto cuando se ponen a maullar, pero por lo demás… Hay uno muy guapo, es como el de la foto y si no fuera porque no me lo puedo traer a casa…. además todos dicen que es el gato perfecto para mí.

Bueno con esto acaban mis posts sobre mi educación, ya se que son un poco aburridos y que dejan mucho que desear, pero bueno, prometo hacerlo mejor para la próxima.


Petons
See You Soon

No hay comentarios: