9 de diciembre de 2008

Melancolía


Hola a todos! Como estáis? Espero que estéis bien, o al menos mejor que yo… se podría decir que salgo de una para meterme en otra, pero es lo que tiene diciembre…

Me acuerdo de que cuando era pequeño, me encantaba diciembre, significaba que llegaba la navidad… nunca he sido muy materialista así que los regalos eran algo que complementaban las fiestas. Me gustaba la navidad porque la pasábamos en familia, íbamos toda la familia a casa de mi abuela, en un pueblo del norte donde siempre nevaba. Lo que más me gustaba de la navidad era salir con el trineo, subir al monte y deslizarme por la nieve… pero como todo en la vida se acabó, mi madre conoció a mi padrastro y no era plan de llevarlo a pasar la navidad con la familia de mi padre.

Como decía me gustaba diciembre, pero desde hace unos años diciembre no es feliz para mí. Aunque perdiera a mi padre cuando era muy pequeño, siempre tuve una figura paterna, mi abuelo materno. Mi abuelo era el padre que nunca tuve, me venía a buscar al colegio, me llevaba al parque, al cine, cosas que mi madre no podía hacer porque tenía sus cosas. Me ayudaba con mis problemas y me daba consejos, confiaba mucho en él, tanto que era el único que sabía sobre mi homosexualidad. Nunca sabré si le “molestó” o no, pero el hizo todo lo posible para que fuera feliz. Por si a alguno aun le queda duda, murió, y fue una de las cosas que más me has afectado en la vida, por no decir la que más. Tal día como hoy tendríamos que estar celebrando su cumpleaños, y es por eso que hoy estoy así. Hoy es uno de los días que peor lo paso, duermo poco y mal, y aprovechó cualquier rincón para ponerme a llorar. Puede que alguien diga, que aún no lo he superado, pero lo he hecho, el problema es que aunque lo superes duele…


Os pongo una canción que me gusta mucho escuchar en estos días, puede que alguno ya la haya escuchado pero bueno… es Mad World, la versión de Gary Jules, si no me equivoco la original es de Tears For Fears, pero me gusta más esta versión.





Petons

See You Soon


PD. Una cosa más que decir, bueno dos, perdón por este post, pero necesita escribir esto… y segundo gracias a las dos personas que me han ayudado hoy, mi amiga Marta, que no leerá esto, y a un nuevo amigo que pese a lo poco que nos conocemos a aguantado mi tristeza hoy, si lo lees Gracias de nuevo

No hay comentarios: