19 de diciembre de 2008

Discusiones...


Hola a todos! Como estáis?

Hoy no estoy de buen humor… he discutido con mi madre, y a falta de una, dos veces… La primera ha sido de buena mañana. Os cuento, odio que me despierten, bueno no me importaría que mi novio me despertase con besos y caricias, pero como no tengo… pero bueno, odio que me despierten a gritos, con música o ruidos, y bueno así me han despertado. Ha entrado mi madre a mi cuarto y a grito pelao, ha empezado ha decirme un montón de cosas de las que no me enterado ni de la mitad… que no rijo recién levantado… Pues me ha echado una bronca de las que hace tiempo que no recibía, que si no había hecho esto, que no tenía preparado esto,… y mucho más. Y bueno después de unos cuantos gritos de las dos partes, ha cogido puerta y se ha ido al colegio, a por mis hermanos.

Y cuando ha llegado hemos tenido la segunda, el motivo, el diferente trato a mi hermano y a mí. Hoy en casi toda, por no decir toda, España es día de notas. Pues a mi “querido” hermano le han quedao seis. Vale que con el problema que tiene no lo es fácil sacar buenas notas, pero no tiene ningún problema para aprobar. Realmente me la suda las que le queden o le dejen de quedar, estoy en un punto en el que tengo un trato casi de hola y adiós con mi hermano. Pero joder, todo lo que a mi no me dejaron hacer a cierta edad, se lo están dejando hacer a él y encima antes. Y me revienta que con las que ha suspendido le dejen seguir haciendo todo lo que esta haciendo, fútbol, salir, play, Internet… cosas que a mi ni siquiera me dejaban hacer, o no tenía como hacerlas… pues hemos vuelto a discutir y además le he soltado que estoy harto de que me echen la bronca por culpa de mi hermano. Siempre soy yo el que tiene desordenada la habitación, el que deja todo por en medio en el baño después de ducharse… y encima no me ducho en ese baño… Entiendo que tenga los nervios a flor de piel con eso de que mañana cogemos el barco, pero que no lo pague siempre conmigo joder, además si soy el único que le ayuda.

Pero bueno vamos a cambiar de tema que me enciendo… Pues eso, mañana cojo el barco. Salgo por la mañana por lo que este será el último post que escribo. Por si hay alguien con el suficiente tiempo y que se aburra (admitámoslo no soy muy divertido…) he dejado varios posts programados. En estos posts escribo un poco más sobre mí para que me conozcáis un poco más. Y bueno su alguien se aburre lo suficiente como para escribir un comentario, cuando vuelva los contestaré. Pues eso la vuelta, vuelvo el día de Reyes así que lo más seguro es que vuelva a escribir el seis o el siete.

Estoy hablando como si no me fuera a conectar a Internet en todas las vacaciones, pero me temo que es así… a no ser que vaya un día a casa de uno de mis tíos no tendré modo de conectarme, y bueno tampoco es abusar. Tengo entendido que en un centro comercial de cerca de mi casa hay wifi gratis, pero no se como estará el asunto, porque aquello en invierno esta medio muerto, y entre que el cerca no es tan cerca y el frío…

Cuando vuelva os contaré lo bien que me lo habré pasado estas navidades, van a ser las mejores de mi vida (que mal se me da la ironía, no?) ya se que tengo pocas esperanzas de pasármelo bien, pero sabéis que? es mejor ponerse en lo peor y si sucede algo bueno, bienvenido sea.
Petons
See You Soon

No hay comentarios: