5 de diciembre de 2008

De vuelta...

La última vez que posteé, si no me equivoco, fue el martes. Se supone que este blog es algo así como mi diario… y bueno a este paso más que diario va a ser semanal. Ni mucho menos lo que quiero es dejar de lado esto, y más ahora que acabo de empezar.

Estos días he estado enfermo, tenía gripe, hacía años que no cogía una gripe, y no podría haber venido en un peor momento, con el estrés de los trabajos para clase y la “crisis” familiar. Obviamente no estamos en crisis, pero poco nos falta…

Mi madre tiene otra vez problemas de espalda, desde que tengo uso de razón veo a mi madre con problemas de espalda, pero desde que nació mi hermano no había tenido nada grave, pero como se sabe las cosas malas no vienen solas… Mi padrastro tiene problemas en el trabajo, trabaja en la construcción, y como todo español sabe hay crisis, no lo han despedido pero vive con la incertidumbre del ¿estaré mañana en el paro? A mi hermano pequeño lo tienen que operar de anginas y de los oídos, debido a las continuas infecciones. Por último mi hermano mediano, tiene TDAH, para el que no lo sepa Déficit de Atención por Hiperactividad, lo que hace que tenga que tomar unas pastillas cada día… pues últimamente se han dedicado a hacer pruebas para ver que pastillas le iban mejor, así que lleva unas semanas que no hay quien lo aguante…

Esto provoca que nos distanciemos, a lo mejor esto no les pasa a todas las familias, pero en la mía es muy normal. Como cada uno tiene sus cosas por las que preocuparse, cada uno se centra en los suyo. Lo que provoca una convivencia un poco extraña, con la que yo no me siento nada a gusto. Vale que a veces me gusta aislarme, soy muy introvertido y me gusta estar solo muchas veces, pero cuando estoy enfermo y no tengo muchas cosas por hacer, aislarme no me va nada bien, me pongo a dar vueltas a todo y acabo en el límite de la depresión…

Y tengo miedo, miedo a volver a estar deprimido, porque se que esta vez me va a costar mucho más salir que la última vez… como estoy mal y me gusta regodearme en la miseria os contaré algo de aquella vez…


continua en el anterior

1 comentario:

betulo dijo...

Más vale escribir poco, pero con sentido, que ecribir diariamente un testamento insustancial; esa es mi opinión, que algunos memorandums diarios me cuesta animarme a empezarlos.

De todos modos he de hacerme violencia para escrbir en el mío, pues es más cómodo leer a otros. La virtud está en el justo medio, decía Aristóteles, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo. Que sepas hallar el tuyo.