15 de diciembre de 2008

Me siento estúpido

Hola a todos, como os trata la vida? Hoy como dice el título me siento estúpido


Como conté ayer, pasaron de mí… Mis amigos decidieron irse al cine sin mí. Cualquier persona dirá que no es importante, y que lo olvide. Pero no puedo y más siendo como soy. Para mi la amistad es muy importante, conozco a muchas personas (bueno, no tantas…), tengo conocidos mucho más cercanos, podríamos llamarlos amigos. Y después están los “amigos de verdad”, los mejores amigos. Pues bien, “amigos de verdad” tengo muy pocos, creo que contándolos con los dedos de una mano, todavía sobraría algún dedo.


Mis amigos, “los de verdad”, son muy especiales. Son gente con la que tengo tanta confianza, que saben casi todos mis secretos, por no decir todos. Más que secretos, son las cosas que me han pasado a lo largo de la vida, y como no, no son de color de rosa (os contaré…). No son muchas cosas, pero son las cosas que me han hehco ser como soy, tan introvertido y desconfiado. Y eso es lo que me dolió, que sabiendo lo que he tenido que pasar a lo largo de la vida, no tengan la confianza para decirme según que cosas.


El grupo con el que tenía que ir al cine estaba compuesto por varios amigos y conocidos y dos amigos (los últimos de los de verdad). Pues parece ser que a algunos de los conocidos, unos hipócritas, no les caigo del todo bien, y no querían que fuese. Y como siempre la opinión de unos pocos movió a la multitud. Se que mis amigos intentaron que se me avisase, pero al final no se me aviso. Puede que intentarán que fuera, pero si de verdad querían que fuese, me hubieran avisado ellos. O al menos que me hubieran dicho que no querían que fuese, me hubiera sentado mal, y ya está. Pero no…


Hoy cuando los he visto no me han dicho nada. Como diría mi abuelo, han callado como putas. Después de un rato de conversación banal, he empezado a soltar indirectas que no han hecho mucho efecto. Y si por indirectas no lo pillan, pasamos a las directas. Lo he soltado, mas bien gritado (todo lo que puede gritar un afónico)… y, también a gritos, he dado mi opinión del asunto, me he levantado y me he ido. Cualquier otra persona me habría mandado a la mierda y hubieran pasado de mí, pero ellos sabiendo que llevaba la razón me han buscado. Y me han encontrado, porque cuando estoy mal o tengo ganas de llorar voy a los mismos sitios. Se que sonará a que soy previsible, pero en el fondo quería arreglar el asunto.


Me han dado sus explicaciones, y aunque no hayan utilizado el mejor método se que lo han hecho por mí. Más o menos esto es lo que me han dicho un poquito resumido, más bien muy resumido. Me conocen y saben que aunque no lo expresara, me jodería mucho que me dijeran que no fuera. Y como no estoy en mi mejor momento, preferían no decir nada e ir un día los tres a ver la película como si nada. Y como está volviendo a ser una constante en mi vida, he llorado y me he sentido estúpido. ¿Cómo he podido pensar las cosas que he llegado a pensar de ellos? Después de llorar un rato, nos hemos dado un fuerte abrazo (tipo teletubbies) y hemos estado comentando tranquilamente sobre el tema. Aún así me duele, puede que lo hayan hecho por mí, pero duele y durante un tiempo no será lo mismo.



Petons

See You Soon.

No hay comentarios: