25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad


Hola a todos! Como estáis? Espero que si habéis jugado a la lotería os haya tocado algo.

Hoy es el día de Navidad, no voy a hablaros sobre la Navidad porque creo que todos sabéis de que trata, no? así que bueno… hoy es día de regalos.

Me encanta ver a mis primos pequeños acostarse pronto en Nochebuena y levantarse pronto en Navidad para que el gran Papa Noel les traiga regalos, que bonita es la infancia… No se si vosotros seguiréis la tradición de Papa Noel. Pero en mi familia si.
Se puede decir que somos de Papa Noel y de Reyes Magos, en vez de darlo todo de golpe, se da en dos veces. A lo mejor celebráis el Tió de Nadal, no sabría explicarlo muy bien. Pero si conocéis a algún catalán, que os explique la tradición, es… diferente, solo he celebrado la navidad así, con el Tió de Nadal, una vez en mi vida pero es muy divertido.

Bueno y nada más espero que estéis pasando unas felices fiestas.


Petons
See You Soon

No hay comentarios: