10 de diciembre de 2008

De tiendas!


Hola a todos, como es va? Hoy no hay mucho interesante, pero bueno… os cuento el día.

Como no tenía clase por la mañana, he decidido aprovechar el día, me he ido de compras… vale hay miles de formas mejores para aprovechar una mañana libre, pero después de lo de ayer necesitaba distraerme… He estado llamando a un par de personas para ver si se venían, pero como me conocen… nadie se ha venido, no es mi culpa que me guste ver las cosas quince mil veces, y probármelas más de una vez, me gustas salir satisfecho, feliz de gastarme el dinero en algo que me gusta. Así que al final he ido solo, no me importa ir solo, he estado solo mucho tiempo, así que no me va a pasar nada…

Como la lluvia me ha chafado el plan de ir al centro y callejear de tienda en tienda, he cogido el coche hasta un centro comercial (el que aparece en la foto). No me gusta ir allí, porque aunque estén casi las mismas tiendas que puede haber por el centro, no suelen tener las mismas cosas, pero he salido satisfecho… un vaquero y un jersey, cualquiera dirá que para las tres horas que he estado por allí no es mucho… pero hoy ha sido un día productivo. Me he encontrado con un amigo de cuando hacía sexto de primaria, el se fue del colegio y perdimos el contacto, me ha costado reconocerle, pero después de un rato mirándole la cara, mientras hablábamos, me he dado cuenta de que casi no ha cambiado, después de tomarnos algo en una cafetería he seguido con lo mío Zara, springfield,… y como no game, no había ningún juego que me gustase, así que nada, al final he entrado al Müller, a por chicles de canela, están buenísimos, cada vez que voy por allí me llevo un par de paquetes…

Y nada más, comer deprisa y salir pitando a clase que tenía que entregar una práctica y ya toda la tarde por la universidad hasta las 8.30, o algo así, que he bajado…


Petons per tots
See You Soon

No hay comentarios: