16 de diciembre de 2008

Vacaciones


Hola a todos, espero que os vaya bien.

Hoy me he tirado la primera hora de la primera clase (es de dos horas) pensando, porque nuestro querido y adorado profesor, ha decidido no hacer nada más. Odio la última semana de clase… nos hacen ir para nada, como hoy. Levantarme pronto, para una maldita hora de clase, y en la siguiente asignatura (de tres horas) el profesor no ha aparecido. Pero bueno, de mi universidad se pueden decir muchas cosas, y os contaré cosas…

Pues a lo importante, me parece que ya va siendo hora que comente lo que haré en navidades. Me voy de vacaciones, todas las navidades, si no me equivoco salgo el sábado veinte y no llego hasta el día de reyes. Realmente no tengo muchas ganas de irme, tampoco las tenía cuando nos preguntaron si nos apetecía ir, pero como toda la familia sale de la isla en navidad, no me apetecía quedarme solo. Me voy a pasar las navidades a mi otra casa, mi casa esta en una urbanización cerca de la playa, pero lo más seguro es que la mayor parte del tiempo la pasemos en el pueblo, con mis tíos y abuelos, la familia de mi padrastro.

Me lo voy a pasar de puta madre (nótese la ironía)… no conozco a nadie, bueno si el hijo de los vecinos de mis abuelos, es de mi edad, pero no hay mucha relación, por no decir que no hay. Pero bueno… no me hace ninguna gracia pasar las navidades en el pueblo, pero intentaré pasarlas allí para ver si me puedo unir a los festejos, porque si las pasamos en nuestra casa, el asunto es peor, en verano hay gente, pero en invierno aquello esta muerto, hay menos gente que en los desiertos. Lo único bueno es la chimenea, me encanta sentarme a leer en la alfombra delante de la chimenea… y bueno los paseos en soledad junto a mi iPod…

Todo esto viene, a parte de para que sepáis que será de mi estas navidades, para explicar el porque de mi ausencia en el blog… pero tengo algo preparado, me he dado cuenta que en muchos posts digo que contaré tal o cual cosa, por lo que intentaré programar varios posts (esperemos que salga bien) contando esas cosas. Allí me dedicare a escribir, en mi nuevo cuaderno de Pesadilla antes de Navidad, lo que después leeréis aquí.

A todo esto, no he dicho donde esta el pueblo, pero bueno, con un par de pistas seguro que no os será difícil. El pueblo esta en Andalucía y creo que con decir que tiene playa y buenos jamones, encontrar la solución no es difícil.


Petons
See You Soon

No hay comentarios: