29 de abril de 2009

No se porque, pero me gusta!

Hola petardos!

Hoy la verdad es que no he hecho gran cosa, y puede que sea eso mismo lo que me tiene tan tranquilo y alegre. La verdad es que ya me toca un poco de calma, aunque no creo que dure mucho, pero la voy a disfrutar.

Hoy es uno de esos raros días en los que tengo una sonrisa permanente en la cara, nada me la ha borrado, bueno hay algo que me ha mosqueado un poco No se que será lo que me tiene tan alegre, pero es bienvenido, porque la verdad es que estando así hago cosas que no suelo hacer. Como salir voluntario en clase para hacer un poco el tonto en medio del campo, porque la verdad es que eso es lo que hemos hecho… Lo único que me fastidia es que me duele la rodilla (tengo un moretón) y lo peor es que no se como me lo he hecho… si es que soy un patoso…

Y esto es todo, breve y espero que bueno. Solo una cosa más, mañana me corto el pelo, espero que todo salga bien!

Petons


PD. Hoy han intentado convencerme de como me había dado el golpe y el posterior moretón... pero es imposible, que me haya dado tal golpe con un trípode de aluminio, que le soplas y se cae...

2 comentarios:

eGeo dijo...

Nooooooo! el pelo nooooo! Y si te hacen un estropicio? Y si no te vuelve a crecer nunca más????

Jajaaaaaa!

Es que a mí en el último año me han dicho de ir a cortar el pelo unas 20 o 30 veces (sin pasarme) y yo me he conseguido escapar para conseguir medio melena (y todavía no tengo ni la mitad de lo que me gustaría tener...).

Me alegro de que tu día haya sido tan feliz, no tanto del moretón como dices.

Besos!

Arminius dijo...

Dicen que ese es el primer síntoma de la locura, jajaja...

Y en cuanto al pelo, buena suerte, que yo también ya ando necesitado de un cortecillo :P

Saludos, un abrazo, dos besos, y Buena Suerte, desde la tierra de los cerdos agripados :P

--Arminius.