15 de enero de 2010

Discusiones

Hola!

Me gusta discutir, la vida sin discusiones sería muy aburrida, ¿no? Además, me encanta discutir cuando llevo la razón (que es la mayor parte de las veces, no suelo discutir si no tengo la razón…), y tengo que decir que puedo llegar a ser muy cabezón. Y me encanta como la gente puede llegar a ser tan estúpida y se inventan tonterías con tal de llevar la razón.

Y todo esto viene a porque estoy (en este momento) manteniendo dos discusiones con dos personas diferentes, y si no fuese porque no tengo sueño y me lo estoy pasando demasiado bien, ya estaría durmiendo…

Porque claro, a mí nunca se me pueden hacer favores. Yo puedo ser el gilipollas que siempre está haciendo favores a todo el mundo, en especial a esta persona, pero cuando yo pido un favor pasa completamente de mí. Y lo que es peor, me ha negado ese favor dos días de una misma semana, con una excusa de lo más mala y encima como consecuencia de no hacerme ese favor estoy resfriado.

La otra discusión es por motivos relacionados con trabajos de la universidad, bueno realmente empieza con un simple trabajo de la universidad y acaba don dos chicas falsas hablando mal del resto de componentes del grupo. Y sinceramente, poco me importa lo que puedan llegar a decir de mí. Pero lo que me fastidia es que cuenten las cosas a su manera, quedando ellas como las buenas y nosotros como los malos… Pero sabéis que es lo peor, que esta chica con la que estoy discutiendo no me ha dirigido la palabra desde hace un par de semanas, si es que no sé cómo puede ser de esta manera…

Pero bueno, yo voy a seguir con las discusiones que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Besos y hasta la próxima!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, que eres masoquista o que? como es eso que te gusta discutir? jajaj, bueno, yo suelo ir eludiendo toda discusión, no me gustan nada de nada, así que no creo que tu y yo lleguemos a discutir alguna vez.

Un beso cielo