8 de enero de 2010

Frío!!!

Hola!

Esta mañana de camino a la universidad, no sé porque, me temía que no tendría clase. Teniendo en cuenta lo quisquillosa que es la mujer y que hoy hacía día de quedarse en casa… Al final, al llegar a la universidad me he encontrado con la noticia, un cartelito en la puerta de la clase, que indicaba que no habría. Y claro, ¿qué hacer durante las cuatro horas que dura la clase? Porque si fuese una horita o dos, pues vale, me quedo en la universidad haciendo cualquier otra cosa. Pero es que cuatro! Así que nada toda la mañana perdida y lo que es peor levantarme pronto para nada…

Hoy ha hecho frío y ha estado todo el día lloviendo, incluso ha nevado en varios sitios, y uno de los problemas de Palma es que cuando hay tormenta la mitad de los semáforos se apagan. No sé el motivo, posiblemente sea porque el cableado es demasiado antiguo y falla… Así que ya os podéis imaginar, entre que la gente no sabe conducir cuando llueve y que los semáforos no funcionaban, un caos.

Lo que no entiendo es cómo la gente cuando llueve se empeña en coger el coche cuando lo único que consiguen es entorpecer el tráfico, si eres incapaz de conducir medianamente bien con lluvia, evítalo. E imaginaros lo de los semáforos, todo el mundo a su bola, daba igual si quedarse parado en medio de un cruce…

Al final por la tarde, hemos dejado casi acabado el trabajo que teníamos que hacer. Ahora solo queda acabar cada uno una pequeña parte y revisar todo el trabajo, cosa que está bastante bien teniendo en cuenta que todavía nos cinco días para entregarlo… A ver si lo hemos hecho bien y tenemos la misma nota que en el otro…

Besos!

No hay comentarios: