7 de enero de 2010

:D

Hola!

¿Qué tal el nuevo año? Espero que bien. Yo de momento bien, más que nada porque enero me estresa… realmente me estresa todo lo que conlleva que sea enero, no enero como tal. Pero bueno, me conformo con que las cosas salgan medianamente bien.

Los Reyes, aparte de dinero y alguna otra cosita, me han traído uno de los mejores regalos del mundo. Una de las chicas con las que hago uno de los trabajos de clase, esa con la que me llevo tan mal, no me habla. Parece ser que simplemente no existo para ella. Y sinceramente me parece me alegro, porque para lo que hay que escuchar…

Hoy estoy más alegre de lo normal, cosa rara teniendo en cuenta que ha sido el primer día de clase después de las vacaciones y encima que he estado en la universidad todo el día. A lo mejor es porque al final he conseguido hacer una práctica que creía imposible, pudiéndola entregar. Y la cosa está en que la práctica no es que fuese difícil, más bien era un coñazo.

Mañana me toca otra vez todo el día en la universidad, vaya vuelta de vacaciones… ¿Quién me mandaría a mí apuntarme a un curso que ocupa toda la mañana de los viernes, y me jode el día libre? Pero bueno, me lo paso bien y encima saco buenas notas (más que buenas diría yo…). Y además al final me dan un título y todo, tampoco es que esté tan mal. [Parece que el nuevo año trae otro punto de vista…].

Besos!

2 comentarios:

Arminius dijo...

¡Mi estimado y caro amigo! Ya te extrañaba por estos lares, jeje.

Espero que tu año nuevo sea exitoso, y lleno de salud, amor, comprensión, placer y mucho, mucho sexo, jejeje.

Que en la Universidad te vaya de maravilla, que como bien dices, te dan un título :D

Saludos, abrazos y besos desde México ;)

--Arminius.

Anónimo dijo...

Esta buen que tengas un nieva forma de ver las cosas. A ver si tienes suerte y este año es el tuyo, ya lo veras.

Al curso buena cara hombre, que en el fondo sabes que te viene muy bien para la carrera. Joroba un poco por tener que estar pringado, pero ya veras como luego no te arrepientes.

Un besote cielo