10 de diciembre de 2009

Guau!

Ya ha llegado el punto donde no digo las cosas, sino que las ladro. Y que queréis que os diga, menos mal que las que me lo dicen, entienden el porqué de mis ladridos y lo dicen en coña, que si no… Pero vamos, que como he soltado al final, me toca un pie (realmente la expresión era otra…). Si yo que no he dormido nada en toda la puñetera noche he sido capaz de llegar a clase, los demás que han dormido bien no sé qué hacían en sus camas durmiendo.

Que no sé cómo pueden ser tan impresentables, porque si quedamos de ir a clase, pues se va y punto. O en el caso de que la excusa sea bastante buena y creíble avisas antes, no apareces una hora después de que hayamos salido de clase como si nada. Que suficiente tengo yo ya con mis problemas como para aguantar las tonterías de los demás. A pasar de esto he podido controlarme ciertas respuestas durante el resto de la mañana. Pero ya, cuando esa (cualquier cosa que se me ocurre llamarle se queda corta…) ha dicho que había tirado el librito porque no servía para nada… me ha faltado el canto de un duro para pegarle una hostia (y eso que soy anti-violencia). Pero a ver, después de todo el tostón que dio para quedarse ella el dichoso libro, que por cierto era de todos, que decida que no sirve para nada y que lo tire…

Ya os podéis imaginar la que se ha liado (entre otra chica y yo contra esa). Y sabéis que es lo peor de todo, que la muy infantil (y eso que me dobla la edad) se ha ofendido y no nos habla. Yo no sé quien se cree que es para ir así por la vida, pero conmigo ha acabado, no quiero saber nada más de ella.

Y nada, que me voy a poner ya a estudiar que mañana tengo un examen y hace una semana que no toco el libro… (Como se nota que es algo que ya he hecho, y que el examen es una tontería).

Besos!

PD. Por si alguien no entiende parte de mi reacción en el momento en que esa ha dicho que ha tirado el librito, solo diré que mi hermano mediano (con el que no me llevo del todo bien) dice que quiero más a mis libros que a él.

2 comentarios:

Arminius dijo...

Bueno, amigo... Hay gente Bruta con B de Bien Babosa, jaja.

Con el alma, ojalá que el libro reaparezca. Saludos, abrazos y besos desde México ;)

--Arminius.

Anónimo dijo...

cielo, y porque no respiras profundamente en esos momentos y cuentas hasta 10, porque te llevas unos disgustos uno detras de otros, que no ganas para ellos... tienes que intentar tranquilizarte un poco y pasar de esa gente.

Un beso cielo