9 de diciembre de 2009

Más de un año...

Hoy, releyendo las primeras entradas que escribí, me he dado cuenta de que llevo más de un año con el blog, y aunque lo he dejado abandonado un tiempo, no lo he dejado del todo. Pero eso no es lo importante.

Lo más ‘gracioso’ de todo, es que estoy más o menos igual que el año pasado. Digo más o menos porque las circunstancias no son las mismas, las cosas siguen doliendo igual (o más, porque hay alguien más que ya no está en mi vida). Pero bueno… Me he dado cuenta de que este año soy un poco más frío (y un poco más borde…), o más bien que intento mostrarme más frio ante los demás, incluso hasta el punto de mostrarme impasible ante ciertas cosas. Que no es que sea incapaz de sentir, pero sentir no es llorar… aunque tengo que decir que llorar sirve para desahogarse (aunque hace un tiempo que no lloro…).

Ya no sé ni a lo que iba… ya me acordaré. Hoy me toca pasarme todo el día en la universidad, tenemos que hacer un trabajo (el que sigue al que entregamos hace dos semanas…) así que posiblemente me pase medio día sin hacer nada y el otro medio discutiendo. Aunque ahora que me acuerdo, me parece que me tocaba a mi avisar a la otra compañera, una lástima que se me haya olvidado, já! Bueno, la verdad es que no está hecho a propósito, pero hay que aprovechar las oportunidades. Porque lo que hagamos en una hora sin ella es más de lo que haremos en todo un día con ella.

Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues primerito, felicidades por el primer año de blog. Una de las cosas que mas me gustan de todo esto, es que podemos ver nuestra evolución por la vida, desde lo primero que escribirmos hasta el momento que lo volvemos a leer... Date tiempo cielo, que es lo mejor...

Animo y adelante, que las navidades ya están aquí, con sus vacacionesssss.

BESOS A PUÑADOS