1 de febrero de 2010

;)

Hola!

Como serán las cosas para que un 6.8 me haga saltar de alegría, un 7.4 me indigne y un 9 me resulte totalmente indiferente... Todo depende del punto desde donde se mire… Lo mejor de todo es que de cuatro asignaturas de las que me he examinado he aprobado tres (de la cuarta todavía no sé nada) y ya solo me quedan dos exámenes. Además por fin he acabado un trabajo que tengo que entregar este viernes (la mitad de la asignatura depende de ese trabajo). Así que puedo decir que las cosas van saliendo…

Las discusiones de las que hablaba en el anterior post han pasado a mejor vida, como la relación con dichas compañeras, porque además de falsas son como crías, es más creo que en el parvulario las niñas actúan con más madurez que ellas, pero bueno… Y he de decir que me alegro, y mucho, de que hayan dejado de hablarme. Lo que me molesta un poco es que les cuenten las cosas a los amigos que tenemos en común a su manera, es decir, quedando yo como el malo. Pero todo llega, y ya se darán cuenta de quien se ha equivocado...

Tengo unas ganas de que vuelvan a empezar las clases, primero por ver como actuarán ellas a partir de ahora y segundo por el cambio. Necesito asignaturas nuevas, profesores nuevos,… las asignaturas que he tenido este cuatrimestre me han cansado demasiado. Menos mal que este año solo tengo una anual y dentro de lo que cabe se cambia de tema. Y luego está la opción de matricularme en la segunda parte de una asignatura que he tenido este cuatrimestre, es fácil (es la del 9) y divertida, pero eso de que sean tantas horas un solo día… no sé… a ver si consigo que alguien se apunte conmigo y así será algo más entretenido.

Xitos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena por los aprobados, y no le des vueltas hombre, que estan muy bien las notas que has sacado, que te lo has currado y eso es lo que cuenta...

Mira, si consigues que la gente que te molesta te ignore, esta bien, porque vaya gentuza... jejeje..

Un beso cielo y cuidate mucho