6 de agosto de 2010

Consejo

Hay cosas que es mejor no hacer nunca, lo malo es que descubres que es mejor no hacerlo después de haberlo hecho. Y es cuando sufres las consecuencias de ese grave error (que dramático me pongo cuando quiero). Pero, un consejo, es mejor dejar los recopilatorios veraniegos en el olvido y más cuando es de hace unos cuantos años.

Porque si, está muy bien el momento cachondeo con los amigos en el coche cantando canciones de cuando éramos unos preadolescentes, pero en el fondo no... Porque los recopilatorios veraniegos suelen tener las dos o tres canciones buenas y el resto son canciones pues menos buenas, por decirlo de alguna manera. Y si encima eres de esas personas a las que se les pegan las canciones fácilmente, mal vamos…

Y todo esto lo digo porque llevo todo el santo día tarareando Bicho malo pillé, si conocéis la dichosa canción siento recordárosla y si no la conocéis, os recomiendo no hacerlo. Que vale, podría decirse que la canción en el fondo fomenta el Póntelo, pónselo, pero hay mejores formas de hacerlo…

2 comentarios:

D. dijo...

yo diria que siempre es bueno recordar.
Pero solo recordar y dejarlo en un momento y sonreir un poco.

tampoco hay que abusar y ahondar mucho en el recuerdo y en el tema..

a mi tambien se me pegan mucho las canciones y aunque sea mala, la tarareo.


Saludos

D.

Anónimo dijo...

jajajaj, no tengo mucha idea de que canción es la que dices, pero a mi me ha pasado a veces quedarme pillado por una tontería de canción, y es una putada.

Unbeso cielo