21 de agosto de 2010

Mi querida amiga E

Llevo un par de semanas queriendo afianzar mi amistad con E, hace ya dos años que la conozco, y durante algún tiempo me ha ayudado mucho, incluso me ha dado un par de alegrías. Pero esto ya es demasiado. Intento entender lo que me dice y aprender de ella todo lo posible pero es que hay veces que se me hace imposible. Tiene puntos que son insoportables. Y el problema está en que me está volviendo loco.

Mirad si estoy loco, que E es un libro y hablo con ella (es ella por título). Esto es el resultado de más de dos semanas de intentar aprender lo que pone. Porque sinceramente no entiendo a que iluminado del ministerio se le ha ocurrido utilizar un vocabulario tan rebuscado. Hay palabras que estoy aprendiendo con el estudio del dichoso libro. A lo mejor puede ser que sea yo el que no tiene ni puñetera idea, pero después de leer: no es óbice… me quede a cuadros. Es la primera vez que escucho/leo esa expresión. Que tampoco es muy complicado sacar por el contexto el significado de la palabra. Pero, ¿es realmente necesario utilizar esa expresión en vez de otra más usual? A lo mejor decir no libra de… no queda del todo bien para algo tan importante como es E, pero para eso está el verbo eximir, que al menos lo he escuchado alguna vez.

Y no es que sea el único fallo que tiene, ni el más preocupante. Hay valores de alguna fórmula que no te indica donde hay que buscarlo. Pero teniendo en cuenta que es algo tan importante como que lo que dice es de obligado cumplimiento, tendría que ser algo mucho más claro.

Después de mi queja de hoy, me voy con la esperanza de contar la próxima vez algo más interesante que mis desvaríos de estudiante universitario. Besos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos que tu amiga E no se vaya con otros, jajajaja

Un beso cielo

Anónimo dijo...

Al menos que tu amiga E no se vaya con otros, jajajaja

Un beso cielo

Arminius dijo...

Me recordaste la cantidad de espinos que parí cuando estudié Filosofía del Derecho, jajajajaa xD Además que realmente pasé de milagro :P

Saludos, abrazos, besos y que ello no sea óbice para tu crecimiento profesional xD

--Arminius, Leguleyo Neurótico xD