30 de noviembre de 2008

Este fin de semana n he hecho gran cosa… y tampoco espero hacer gran cosa esta tarde así que…

Os cuento… el viernes por la noche tenía cena de primos, mis primos por parte de mi padre, el biológico (algún día hablaré de él), todos son mayores, exceptuando un prima que tiene un par de años más que yo, todos tienen ya entre los veinte y siete, y treinta y cinco… éramos nueve en total, seis primos y tres parejas. Vi a tres primos que solo veo en bodas, bautizos y comuniones, y me enteré de que la novia de mi primo está esperando un niño… y poco más que contar, fuimos a tomar un par de copas, coca-cola para mí, no bebo, y a casita…

Ayer llovió, y no es que no me guste la lluvia, me encanta, lo que pasa es que me chafó todos los planes, por la mañana fútbol, de espectador, claro, y después íbamos a pasar la tarde en la montaña… al final hice el vago y me quedé en casa todo el día, vi varios capítulos de One Tree Hill que llevaba atrasados y poco más.

Y finalmente hoy, esta lloviendo y hace frío, me gusta el frío y me encanta el invierno, la nieve, un chocolate caliente delante de la chimenea… pero no tengo ni chimenea, ni nieve (que nieve en Palma es muy raro…), peo bueno…

Así acaba noviembre, y espero que a todos os haya ido mejor que a mí


See You Soon

No hay comentarios: