28 de noviembre de 2008

Dias Libres...

Hola a todos…


Primero, un poquito sobre ayer… encontrándole algo bueno a la universidad, ayer empecé mi fin de semana… no estoy loco… pero bueno después de tres días levantándome pronto para ir a clase y no acabar hasta las tantas, ayer por fin pude levantarme tarde y no hacer nada durante todo el día… la verdad es que si que hice, me levante tarde, comí, me duché, arreglé y todo lo demás,… y salí. Había quedado, a las 17.00, con una amiga de cuando hacia Bachillerato, había venido a pasar unos días a Palma (estudia en Barcelona). Así que pase una tarde triple C: compras, cine y cena.


Hoy ha sido un día familiar, gran cosa…, me fui con mi madre por la mañana a comprar diversos regalos de navidad a mis primos pequeños y pasamos a ver a mi abuela. Por la tarde fui buscar a mis hermanos al colegio, y me he tirado toda la tarde leyendo, me encanta leer, hacía tiempo que no leía tanto… y bueno escribo esto mientras espero a que se hagan las 21.30 que tengo cena de primos, ahora con los mayores… mañana os cuento



See You Soon

No hay comentarios: