Hola petardos!
Últimamente tengo mil cosas en la cabeza y por primera vez en mucho tiempo no hay ninguna mala (o casi ninguna…). Cosa que me sorprende y me alegra (no sabéis cuanto). Todo esto anímicamente, físicamente no se ni como me tengo en pie, días de dormir mal, levantarme demasiado pronto y el estrés y el agobio que me ocasionan algún que otro problema en el que el resultado no me acaba de cuadrar, y encima todavía estoy un poco mal de salud (lo que tiene no curar las cosas en condiciones…). Espero que a vosotros las cosas también os estén yendo bien.
Petons
4 comentarios:
Jeje, las cosas tan bien me van como a vos :)
Saludos, te sigo.
¡¡Hey, Petardo!! Recuerda que tus amigos materiales y virtuales estamos contigo.
Yo digo que mejor te declares en huelga. Tu salud es primero que nada y que nadie ;)
Saludos, un abrazo, dos besos y Buena Suerte desde Puebla ;)
--Arminius difamado.
Niño, lo que tienes que haces es curarte, relajarte un día en casa y que la salud vaya caminando por el sendero de la paz y la armonia... jajajaj, vaya chorrada que me salio,... jjajaja.
Bua, tranqui que las cosas salen, tu ya bien sabes que con paciencia todo se ve mucho mejor.
Besitos cielo y mucha mucha suerte con los examenes...
Nos hablamos...
Ulises V.: :) Gracias.
Arminius Advocatus: Oye pues eso de la huelga no es mala idea, el problema es que las cosas las tendré que hacer más tarde o más temprano...
alex: Oye pues la "chorrada" está chula. Y bueno, prefiero tomarme las cosas con calma, antes de perder un día entero, pero sino queda más remedio me tendré que tomar el día.
Gracias y Besos!
Publicar un comentario