Pues nada, ya tengo la primera nota de los exámenes de este cuatrimestre, un 4’7… Y lo peor de todo no es que haya suspendido, porque la verdad es que poco me importa haber suspendido, lo que más me jode es que me hayan suspendido. Porque de una pregunta de dos puntos, de la que tenía seis partes de ocho bien, me ha puesto un 0’25… Cuando a otras personas que tenían menos partes bien, les ha puesto más nota. Y si os digo la verdad no le he dicho todo lo que se me ha pasado por la cabeza en ese momento porque todavía tengo que volver en septiembre, y no quiero que me coja manía.
Y nada, cambiando de tema, porque la verdad es que hablar de esto me pone de los nervios… Ya ha nacido la niña y la verdad es que es muy guapa (todo lo guapo que puede ser un recién nacido…). Si es que tengo una ahijada más bonita.
Pues nada, ya estoy aquí otra vez con todas las tonterías que se me pasan por la cabeza. Hoy el último examen, ya era hora, que ganas de acabar que tenía. Y la verdad es que ha sido todo un poco raro.
La verdad es que para ser el último examen, y que está suspendido, poco me ha importado. Es lo que tiene llegar a la universidad de los nervios, temblando y con ganas de pegar cuatro gritos (o alguno más). Pero la verdad es que de todo lo malo que podría haber sido, no ha sido para tanto… Comparando que solo me duele el cuello, y que podría haber sido un accidente con el coche más chungo… Pero bueno, todo esta bien.
Al final los nervios se me han pasado (a base de un par de tilas…) y lo que siempre suele ser mejor, olvidar el tema. Tanto es así que como he estado entretenido toda la tarde, ni del dolor del cuello me he acordado. Y ahora nada, solo queda empezar mañana a disfrutar de las vacaciones.
Ya se que tengo esto un poco abandonado, pero es que últimamente no tengo ganas de muchas cosas, y sentarme a escribir no es una de esas cosas. Más que nada, porque después de dormir mal, agobiarme un poco con los dichosos estudios y estresarme por algunos otros temas, no me hace mucha gracia intentar escribir algo hablando de lo mal que me ha ido todo. Que no quiero decir que todo me vaya mal, pero como suele pasar pocas cosas buenas eclipsan a las malas… Y mira que las cosas buenas, son bastante buenas…
Al final después de oír (y leer) muchas veces que tenía que tomarme un día de descanso, pues decidí que hoy sería ese día. Y no se que habrá sido (aunque tengo mis sospechas) pero curiosamente he dormido mejor de lo que lo he hecho en mucho tiempo (totalmente a oscuras y en silencio, tal y como me gusta…), me he levantado “tarde” y no he hecho nada en todo el día. Hoy solo he tocado los apuntes de clase, para apartarlos… he leído, he escuchado música, he reído y he descansado que es lo principal.
Ya se ha acabo la semana de “descanso”, esta semana vuelven los exámenes, que no acabaré hasta la siguiente. Así que no creo que tenga mucho tiempo para escribir algo, pero ya se verá.
Hoy parece ser que estoy raro, o esa es la impresión que tiene la gente hoy de mí. Y bueno a parte de esto, dos personas han dicho algo más: ¿Te pasa algo? y Tienes una cara de asco… Pero claro, después de haber tardado casi media hora en llegar a la universidad (cuando normalmente estoy en diez minutos), haber vuelto a dormir mal, estar todavía un poco chungo (que siempre estoy peor por las mañanas, no se porque) pues como para llegar con una sonrisa en la cara…
Y la tarde la he pasado estudiando, como no. Eso sí siguiendo algún que otro consejo, me tomo las cosas con más calma… sin prisas, pero sin pausas. Porque a este paso no me repongo ni para fin de año…
Últimamente tengo mil cosas en la cabeza y por primera vez en mucho tiempo no hay ninguna mala (o casi ninguna…). Cosa que me sorprende y me alegra (no sabéis cuanto). Todo esto anímicamente, físicamente no se ni como me tengo en pie, días de dormir mal, levantarme demasiado pronto y el estrés y el agobio que me ocasionan algún que otro problema en el que el resultado no me acaba de cuadrar, y encima todavía estoy un poco mal de salud (lo que tiene no curar las cosas en condiciones…). Espero que a vosotros las cosas también os estén yendo bien.
¿Que tal os ha ido el fin de semana? Espero que bien, y sino pues os jodéis… (es broma… no soy tan malo como algunos…). La verdad es que el este fin de semana ha tenido cosas buenas y cosas malas (como todo en esta vida), de malas por ejemplo que acabe vestido dentro de la piscina (cosa de mi querido tío) y de buenas pues el concierto de El Canto del Loco. Y si para que os voy a mentir, he gritado, cantado, saltado,… vamos todas las cosas que se suelen hacer en los conciertos. Así que posiblemente mañana no sea capaz ni de pronunciar un par de palabras, pero me da igual.
Y como un día es un día, y para mis siguientes exámenes faltan aun casi dos semanas, pues una vuelta por el marítimo (zona de marcha) no es mucho para la conciencia… Aunque vamos mucha marcha no había… eso si, si hubiésemos ido en plan agafar una bona merda (entiéndase emborracharse) pues no nos habría salido nada caro, porque por cada local por el que pasábamos nos regalaban un chupito. Al final si que nos hemos tomado uno, que estaba muy bueno pero no sabría deciros que era.
Lo mejor de todo ha sido cuando de la que volvíamos nos hemos encontrado a los de El Canto del Loco en la puerta del hotel (bueno más bien los he visto yo, porque los demás veían poco…) y claro ya que estamos foto y firma. Así que mañana bronca de mi madre por desgraciar la camiseta, pero es que era lo único que llevaba que se podía firmar y guardar. Pero bueno que estoy más feliz que un niño con zapatos nuevos, aunque me falte la firma de Dani, pero vamos que a mi con que me firme David me basta (porque es que “insertar comentario salido”) y bueno la de Chema no está de más. Y ahora a dormir ya que sino mañana no se quien se va a levantar a estudiar…
Hoy me he levantado tarde (diez y media…) y nada más asomarme a la ventana me he alegrado. Un día nublado, con aire fresco y con la posibilidad de que en cualquier momento se pusiera a llover. Así que he desayunado, duchado y todas esas cosas… y me he ido a pasear. Y cuando he llegado a la playa, me he sentado a leer. Y cuando ha empezado a hacer calor (porque desgraciadamente el día se ha torcido…) pues he cogido el bus y me he vuelto para casa a comer (que total para los veinte céntimos que me cuesta…).
Por la tarde he tenido que ir a buscar a mi hermano al colegio y como no tenía mucha cosa por hacer, en vez de coger el coche he vuelto a coger el bus, total como no tenía prisas. Y me he pasado todo el camino leyendo (en el bus entiéndase, aunque soy medio capaz de leer caminando…).
Cuando he vuelto a casa estaba mi prima, que como esta en el paro y no tiene nada que hacer me ha dicho de ir a tomar algo (que bien vive la jodía!). Cuando he llegado a casa ya me había llamado otra vez (mi prima) para que me fuera con ella a cenar, bueno con ella y con mi otra prima (su hermana), pero cuando me ha dicho que era el cumpleaños de la cuñada de su hermana se me han quitado las ganas. Más que nada porque no soporto al gilipollas de su novio. Así que me he quedado en casa, cometiendo el error de decirle a mi madre que no iba a salir, porque al final me ha tocado quedarme de niñero, y cuando me han llamado unos amigos para tomar algo pues no he podido ir. Menos mal que esta tranquilito, porque sino me da algo.
Pues nada, hoy ya he tenido el primero examen. Dos horas de examen sentado en la mesa del profesor (encima de la tarima), todo por culpa del dichoso orden de lista. Me he pasado media hora de pie esperando en el pasillo (en el que por cierto hacía un calor de mil demonios…) para luego entrar a clase y tener que sentarme en la mesa del profesor donde me veía todo el mundo… Pero bueno, la verdad es que me ha salido bien, así que espero aprobarlo. Lo peor es que el muy cabrón ha preguntado cosas que supuestamente no eran importantes, pero bueno que se le va a hacer…
Mañana no voy a hacer nada, al principio solo pensaba no hacer nada por la mañana, pero ahora mismo no tengo ganas de hacer nada por la tarde tampoco. Así que probablemente no haga nada hasta el sábado, total tengo dos semanas de “descanso”, aunque lo más seguro es que mañana me arrepiente de mi pereza y me ponga a hacer algo en algún momento… Pero al menos quiero leer algo que no sean apuntes, que hace mucho que no leo (algo que no sea apuntes…).
Petons
PD. Hoy me han vuelto a preguntar (la misma persona) como se ponía la calculadora en las unidades que utilizamos, si es que... Donde no hay, no busques…
Hoy por primera vez en mi vida me he quedado dormido en la mesa. Y no es que fueran horas ilógicas, eran las seis de la tarde… Pero claro llevaba despierto desde las cinco de la mañana y había dormido menos de tres horas (todo por culpa de mi hermano…). Por culpa de esto me he pasado casi todo el día de mala leche, porque tengo que ser realista hoy no aguantaba nada. Y más cuando me paso media hora al teléfono explicando tres o cuatro veces lo mismo. Me parece que lo más interesante que he tenido en todo el día ha sido mi interpretación mental del estacionamiento (porque no lo he dicho en voz alta… que pensarían de mí), pero es que si después de más de tres horas de estudio escuchas: mide 22cm y situar a la altura de la boca…no creo que haga falta que os explique mucho, ¿no? Pero bueno, esto es todo por hoy, me voy a la cama que quiero estar descansado para mañana, primer examen, espero que todo salga bien.
Hoy no hay gran cosa que contar, y me parece que las tres primeras semanas de este mes se presentan de la misma manera, excepto algún par de días en que las cosas cambien al menos unas horitas.
Esta tarde me ha llamado una compañera de clase del instituto para ir a tomar algo. Y como mi conciencia está tranquila, aunque yo este de los nervios, pues me he ido a disfrutar el fresquito de la tarde. Y la verdad es que uno acaba enterándose de muchas cosas, que si uno ha dejado a la novia, que si otra ha dejado la carrera, que si esto, que si aquello.
Y bueno ahora viene cuando explico el porque del título de esta entrada, que por cierto no viene a cuento. Casi siempre me cuesta horrores ponerle títulos a las entradas, he puesto tonterías, títulos de canciones y alguna vez no habré pues nada. Pero un día no se porque me dio por pedirle a alguien una sola palabra, y como tenía que ver con el post la utilicé, y otro día paso lo mismo (aunque lo modifiqué un poco). Y hoy ha tocado esta palabra (más bien frase…). Pero como yo no se que quiere decir el autor con ella, pues a ver si os lo explica él.
Hoy a las siete de la tarde mi cabeza ha dicho se acabó, por mucho más que yo intentará entender cualquier ejercicio o memorizar cualquier simple fórmula, nada de nada… Aunque claro, es lógico si te has levantado a las siete de la mañana y llevas estudiando desde las ocho, con una parada de media hora para comer…
Y claro tampoco ayuda el pasar un calor propio del mes de julio o agosto, ahumarse con el humo (claro está) de un porro y tener que aguantar las tonterías de una compañera. Del calor no hay mucho que explicar, solo que hacía más calor dentro del “edificio” que fuera en la calle… Y lo del porro, pues cuando estábamos hartos de pasar calor dentro del “edificio” nos hemos salido fuera, dos simpáticos personajes se han puesto a fumar un porro a menos de diez metros de nosotros, y claro está todo el humo para nosotros.
Y ya por último lo de la compañera… Como ya he dicho más de una vez, me da mucha rabia que me lleve la contraria en cosas de las que estoy seguro que tengo la razón (y me pongo un poco cabezón…), y más cuando hablamos de mates y en especial de trigonometría. Y para evitar que la cosa fuera a mayores, le he cortado cada comentario fuera de lugar, y simplemente le he dicho que para qué coño quería mi ayuda si todo lo que iba a hacer era llevarme la contraria. Y eso si no he podido evitar reírme en toda su cara (a veces soy así de cruel) cuando después de haber discutido un buen rato sobre cual de los dos resultados estaba bien (el suyo y el mío) me he dado cuenta de que la muy … (no se me ocurre nada para definirla…) había calculado el coseno con el lado opuesto en vez del contiguo. Si es que como dice mi abuela, donde no hay no busques…